Para Rafa o Quien pueda ayudarme, Gracias!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa o Quien pueda ayudarme, Gracias!

Notapor cocoliso » 15 Nov 2010 15:21

A ver como sabreis hoy se apublicado la segunda entrega definitiva de la bolsa categoria 3060 por provincias (aparte quiero recordar, de otras dos categorias mas tambien), pero en la que me preocupa es la categoria 3060.

Bien concretamente en la de cadiz aparecen 20 personas en el listado con sus respectivas puntaciones clasificadas de mayor a menor, hasta ahy bien.

Mi pregunta es sabreis decirme si los que aparecen en esa lista estan trabajando ya, o estan esperando a que le llamen para trabajar?

Muchas Gracias!

NO AL DECRETAZO.
cocoliso
 
Mensajes: 134
Registrado: 11 Sep 2009 17:09

Re: Para Rafa o Quien pueda ayudarme, Gracias!

Notapor YOMISMAY » 15 Nov 2010 17:28

Hola cocoliso, para saber si hay alquién sin trabajar en la 2ª entrega por provincias y que esté disponible, tienes que llamar a administración publica de cadiz y que te lo miren. Varian según en que provincias, por ejemplo en jaen la 2ª entrega esta vacia, puesto que todos estan ocupando vacantes.
Ya te digo, donde mejor te pueden informar es en adm. publica de tu provincia.
Saludoss
YOMISMAY
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Oct 2010 20:44


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados