HUELGA INDEFINIDA YA!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

HUELGA INDEFINIDA YA!

Notapor cienfuegos » 15 Nov 2010 13:42

Una HUELGA INDEFINIDA es imprescindible YA!
IMPRESCINDIBLE. Si vamos en serio y queremos conseguir parar la apisonadora que se nos viene encima, eso nos va a costar el seldo de varios meses...dejémonos ya de manifestaciones de la señorita Pepis. A por ellos con toda la artillería.!!!
ESTA ES LA UNICA SOLUCIÓN EFECTIVA. Lo demás es hacerles el juego.

!HUELGA INDEFINIDA YA!!!!!!!!!!!
cienfuegos
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2010 13:34

Re: HUELGA INDEFINIDA YA!

Notapor Estroncio » 15 Nov 2010 13:53

Yo no lo veo así.
Para mi las manifestaciones y las pitadas es ponerlos a todos en boca de la opinión pública, eso no le gusta a esta gente ni a nadie. Lo de la huelga es ahorrarles mas para ellos llevarselo todo, además entre nosotros hay personas que tienen hipoteca y otros gastos y no se pueden permitir el lujo de perder el sueldo por tanto tiempo.

Ahora me acuerdo de la huelga de septiembre, si hubisemos idos todos........................
Por otro lado también he de decir que considero que las medidas de presión están sirviendo de algo, porque el decreto pinta mal, pero mucho peor pintaba a finales de julio primeros de agosto.

Es solo una opinión y que conste que por mi parte lo que quiero es que se deroge, tenemos que seguir así, sin descanso.
DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron