Ni caso a a algunos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Ni caso a a algunos

Notapor AGUILAROJA » 11 Nov 2010 16:40

Hola dimi, -me preguntas a que Grupo pertenezco-, pues te diré que me puedo permitir el lujo de no ser palmero de nadie, ok?. Decido sobre mí y no permito que nadie me haga actuar por motivos ajenos a mi voluntad.Te dire que voy a leerme el Decreto muy detenidamente, y si encuento un parrafo haciendo alusion claramente, a que se van a despedir al personal, dire que no vi ese contenido y demas de alegrarme, dire que perdonen por ser tan persistente en esa aclaración. Solo pretendia que alguien, que no influido por nadie dijera claramente SÏ o NO a ese RUMOR. Yo aun no he encontrado donde lo pone, y nadie me ha dicho exactamente en que lugar del texto lo pone. Distinto es, las interpretaciones que cada uno crea entender y mas aun si algun interesado intenta meter incertidumbre en el estado temoroso de muchos trabajadores.Estoy totalmente decuerdo que no debe existir ningun favoritismo a la hora de contratar a las personas, pero " haberlas hailas", y muchas que habiendo sido palmeros durante muchos años, estan en sitios que no merecen estar y otros por meritos propios, igual deberian de estar en sitios mas alto. Se debe exigir, eso una justa contratacion.¿Que os parece la cantidad monstruosa de millones de euros que segun la CEOE, 250.000.000 de € van destinada a mantener a los liberados, y que podrian emplearse en crear mejores prestaciones, mas empleo etc...Ademas creo que muchos si son relmente personas dedicadas pero otros solamente quierne vivir del cuento, demas de ocupar una plaza, que no son sustituidas por otro trabajador y esto afecta a la carga laboral de sus compañeros. Tambien, quieren que acudamos a las manisfestaciones. Yo ire a la movilizacion el dia, que alguno me enseñen el justificante, en el cual solicitan que ese dia sea descontado de sus nominas igual que a todos los que no acudimos al trabajo ese día se nos descuenta de nuestro salario.
AGUILAROJA
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2010 00:19

Re: Ni caso a a algunos

Notapor Rafa Rivero » 11 Nov 2010 17:02

El único que esta dale que te dale con ese rumor eres tu
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados