¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Notapor gintonic31 » 09 Nov 2010 20:25

Nuevamente quiero expresar mi total resolución a votar en las próximas elecciones autonómicas al PP de Javier Arenas porque parece ser el único partido capaz de pedir la derogación del famoso decreto.
Asimismo, en las próximas elecciones sindicales mi voto irá, sin duda ninguna, a USTEA, porque parecen ser los únicos que nos defienden de verdad.
Espero que UGT, CC.OO se lleven tal palo en las próximas elecciones que necesiten una grúa para levantarse.
Y espero, por el bien de Andalucía y los andaluces, que el PSOE esté en la oposición una larga temporada, se derogue el famoso decreto y los 50.000 enchufados se vayan al paro, que lo que el partido te da, otro te quitará.
gintonic31
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Sep 2009 19:38

Re: ¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Notapor genesis » 09 Nov 2010 21:12

yo tu me lo pensaba antes de darle el voto al pp,ten en cuenta que como gobierne en andalucia el pp,lo que es la la sanidad y la administracion publica ten por seguro que se privatiza,igual que hisieron en la comunidad de madrid.hay que votar a los verdes ni pa el pp,ni para el psoe,a ustea si que yo personalmente si lo votaria.
genesis
 
Mensajes: 437
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: ¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Notapor Tatinescu » 09 Nov 2010 21:22

Estoy con génesis, mi voto para Ustea ya lo tiene; pero eso de votar al PP es igual que votar al PSOE, los dos van a privatizar el 90% de la Administración Andaluza (el PP ya lo está haciendo en Galicia, Madrid, Valencia, ..... y más comunidades).
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29

Re: ¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Notapor lola.andaluza » 10 Nov 2010 00:31

pUES A VOTAR DE NUEGO A GRIÑAN PARA QUE TERMIEN CON EL FUNCIOANRIADO.

CON MI VOTO GRIÑAN NO VOLVERA A GOBERNAR.MAS, VOTARE A QUIEN CUANDO LO HE NECESITADO HA PRESENTADO LA INCONSITUCIONALIDAD.
QUE CADA UNO VOTE EN CONCIENCIA
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02

Re: ¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Notapor MARX » 10 Nov 2010 00:43

Lo que si es cierto es que si el PP gana las elecciones y acomete una política de privatizaciones, entonces es cuando tendrán a toda la orda de los sindicatos CCOO y UGT, que no han salido a la calle en contra del PSOE pero sí lo harían en contra del PP. Se encontraría con una fuerte oposición sindical tanto de los sindicatos afines al PSOE como de los demás sindicatos...
MARX
 
Mensajes: 647
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: ¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Notapor Tatinescu » 10 Nov 2010 08:22

PP = PSOE

Os recuerdo que hay más partidos políticos que se presentan en las elecciones, no solo estos dos; hay que regenerarse e intentar luchar desde abajo, lo mismo que hizo Ustea en las elecciones sindicales, que siendo minoritario, ha estado siempre luchando al lado del trabajador y con los años, mira donde está ahora, siendo de los más representados de Andalucía.
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29

Re: ¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Notapor manuelj » 10 Nov 2010 10:27

Hay otros partidos, entre ellos IU, que si se hace fuerte puede servir de llave para que en Andalucia y en España se pueda acometer una politica mas de izquierda y por lo tanto, apelando a la etica, defenderá mejor nuestros derechos
manuelj
 
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2010 11:17

Re: ¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Notapor Empleado Publico » 10 Nov 2010 12:45

Gintonic se te ve el plumero, de esta no salimos con políticas de derechas, mas a la derecha, sino con politicas de izquierda.
Empleado Publico
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2010 12:43

Re: ¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Notapor gintonic31 » 10 Nov 2010 21:46

Pues para que nadie me acuse de partidista:
¡EMPLEADOS Y EMPLEADAS PÚBLICOS/AS: VOTEMOS A USTEA EN LAS ELECCIONES SINDICALES Y NO VOTEMOS AL PSOE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS!
gintonic31
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 Sep 2009 19:38

Re: ¡Currantes de la Cosa Pública: VOTEMOS A USTEA Y AL PP!

Notapor Tatinescu » 10 Nov 2010 22:21

Tendríamos que dejar de votar a los partidos políticos, no? Total, para lo que hacen, nada más que embolsarse dinero de las arcas públicas, y que luego paguen los empleados públicos.
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados