Para Rafa Ribero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Ribero

Notapor aron » 10 Jun 2009 09:54

Rafa si , soy temporal y aunque sé que si en un futuro las puntuciones pueden variar, no entendía algunos terminos que ya si entido.

Lo que no me ha quedado claro es, si el tiempo que trabajé en el S.A.S., poco tiempo y con una categoría diferente ya que ahora lo hago en Educación, me sirve para contarmelo en antiguedad en la administración.

No sé si estas dos administraciones son compatibles para sumar tiempo trabajado.

GRacias por todo.
aron
 
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jun 2009 16:15

Re: Para Rafa Ribero

Notapor Rafa Rivero » 10 Jun 2009 17:31

La antiguedad en la Administración Pública si cuenta pero debes solicitar en la Administración para la que pretendes contabilizar la antiguedad el anexo I, "Reconocimiento de los servicios prestados en la Administración"
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Para Rafa Ribero

Notapor FLO » 10 Jun 2009 17:56

Y después en Personal de tu delegación rellenas el anexo 2 para que te lo inscriban en tu acreditación de datos con lo cual sumarías el periodo trabajado en el sas como antigüedad en la administración y al mismo tiempo a efectos del cobro de trienios. En el siguiente enlace tienes los modelos de anexos. Un saludo

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laborales/Derechos_y_Deberes/Solicitudes/&r=/Categorias_Filtro/Categorias_Personal/Laboral/&c=23256
FLO
 
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Para Rafa Ribero y Flo

Notapor aron » 10 Jun 2009 20:30

[color=#0040BF]Gracias Rafa y Flo, he guardado la información. Un saludo.
aron
 
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jun 2009 16:15

Re: Para Rafa Ribero

Notapor Magneto » 10 Jun 2009 22:40

Perdona...algo que luché en su momento si éxito... :oops: yo he trabajado 1 año en un Patronato Municipal de Deportes, que ahora se llama Agencia Municipal de Deportes. Es un Ente que depende del Ayuntamiento pero no es el Ayuntamiento. Esa antigüedad no me la reconocen y no sé si lo harán algún día... el caso es que en eso documentos que están en la Web del empleado hay algunos que se refieren a Organismos Autónomos. ¿Sabéis de alguien a quien se lo hayan reconocido?
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: Para Rafa Ribero

Notapor Rafa Rivero » 10 Jun 2009 23:24

Es el ayuntamiento o agencia donde prestastes servicios quien te tiene que dar el anexo I , si ellos certifican en ese anexo que ese tiempo lo trabajaste como empleado público la Junta e Andaklucía te lo reconocerá, como te ha dicho "Flo" rellenando el anexo II y aportando el anexo I con ese tiempo reconocido por la Administración Pública donde prestaste servicios, en este caso el Ayuntamiento correspondiente.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Para Rafa Ribero

Notapor Magneto » 11 Jun 2009 00:20

Gracias Rafa, el problema es que no me lo reconocen como tiempo trabajado en la Administración. Lo que me gustaría saber es si hay algún precedente de ésto.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: Para Rafa Ribero

Notapor Rafa Rivero » 11 Jun 2009 00:29

¿Quién te contrató? Eso viene en tu contrato de trabajo, si te contrató el Ayuntamiento y te pagaba las nóminas el Ayuntamiento o una empresa .
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Para Rafa Ribero

Notapor Magneto » 11 Jun 2009 08:48

Me contrató una empresa pública municipal... no el Ayuntamiento.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: Para Rafa Ribero

Notapor Rafa Rivero » 11 Jun 2009 13:46

Entonces me temo que no fuiste empleado público durante ese contrato, y por tanto nocuenta como antiguedad en la Administración Pública ni te darán el anexo I en el Ayuntamiento.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados