Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor Carmenb » 02 Nov 2010 09:07

Muy buenas Rafa, soy Monitora de Educación Especial y he concursado en este último acceso a fijo, estoy en el puesto 600, pero sé que la bolsa va a cambiar mucho cuando se bareme ¿ que posibilidades crees que tengo en ser adjudicataria?. Y en caso de que no coja plaza fija ¿que pasa?. Llevo ya 5 años en la administración y temo quedarme parada. Muchas gracias
Carmenb
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2010 13:46

Re: Para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 02 Nov 2010 19:33

Si a lo que te refieres es a la lista provisional de admitidos y excluidos del grupo III de la OEP 06/07, creo que los datos sobre puntuación publicados no se pueden tomar como referencia, pues las puntuaciones son las que cada uno se ha autobaremado, pero están en muchos casos infladas, con lo que el hecho de que estés la nº 600 no se puede tomar como referencia y es probable que en esa categoría haya muchos cambios cuando se publique la lista de adjudicatarios, y másen la categoría que comentas, MEE, ya que, además de lo de las puntuaciones, en esta categoría es necesaria una determinada titulación para concursar.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron