para chefa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para chefa

Notapor jose maria » 24 Oct 2010 10:37

soy jose maria y te pido disculpas por la forma que te conteste.yo se que no tienes la culpa de lo que esta pasando.yo estoy desesperado,de haya tantos compañeros con una venda puesta y cuando se habla de movilizaciones,se paralizan y que los demas hagamos el trabajo.estoy cansado de poner mensajes de que nosotros a nivel de laborales y funcinarios,somos los unicos que podemos hacer frente.deberiamos de poner fecha como dijo un compañero y manifestarnos frente al parlamento,tanto funcionarios y laborales y que fuesemos miles,para decirle al senor griñan que vamos a consentir que nos metan en las agencias publicas.saludos
jose maria
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Oct 2009 09:17

Re: para chefa

Notapor chefa » 24 Oct 2010 14:33

Te entiendo José María, la cosa está jodida y todavía hay gente que piensa que esto es un nubarrón pasajero y que de todas formas ya habrá quien lo solucione por ellos.
Tal y como dices, tenemos la obligación de movilizarnos hasta que no nos quede un gramo de fuerzas, es ahora o nunca.
Respecto al personal temporal, pasará en la misma condición que ostente a las agencias y lo demás ya creo que lo sabes, pero donde creo que se producirá el atropello es en que no habrá RPTs donde buscar plazas, no habrá concursos de acceso a la condición de laboral fijo de la JA sino procesos selectivos para contratación indefinida del personal laboral de tal agencia..., y no dudemos en que tanto a fijos como temporales nos roban nuestros derechos diga lo que diga el mangante e irresponsable de nuestro Presidente que tiene la desfachatez de mentir en público y privado engañando a muchas personas que no tienen o no pueden acceder a la interprestación jurídica de la información.
Saludos y gracias
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: para chefa

Notapor Estroncio » 25 Oct 2010 13:35

Hola:
Pues ya tenemos macromanifestación, además en sábado para ir todos.
13 de noviembre a las 12 horas desde la Alameda al Parlamento, todos juntos laborales, funcionarios,etc.

DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010 YA.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados