Duda Promoción

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda Promoción

Notapor Ela_ » 17 Ago 2009 15:14

Dónde puedo ver las plazas que se han ofertado de la categoria monitor educacion especial?, en traslado estaba ofertada mi plaza y no me la ahan pisado, son las que han sobrado de traslado?
un saludo compañer@s.
Ela_

Re: Duda Promoción

Notapor Rafa Rivero » 17 Ago 2009 15:28

Las plazas de promoción no se conocerán hasta que se publique la lista definitiva de adjudicatario, para lo que faltan aun muchos meses. Con respecto a lo que comentas, en traslado estaban todas las vacantes, pero en promoción solo se oferta el nº de plazas en cada categoría que recogían las bases del concurso además hay nuevas vacantes que han dejado losc adjudicatarios del traslado al cambiar de puesto, por tanto en promoción no estarán todas las que no se hayan ocupado del traslado y podrán estar algunas que serán vacantes a partir del 1 de octubre o incluso otras quese pueden producir con posterioridad (jubilación excedencia...) Además está elcompromiso de ofrecer en promoción las plazas en función de la provincia de donde es el adjudicatario.En definitiva, no se sabe qué plazas estarán afectadas por la promoción.
Rafa Rivero

Notapor Ela_ » 17 Ago 2009 15:36

Muchas gracias, una última duda, puede que se resuelva antes acceso que promoción???.
Gracias por contestar tan rapidamente.
un saludo.
Ela_

Notapor Rafa Rivero » 17 Ago 2009 18:12

En mi opinión se resolverá primero la promoción, pues además de que el número de participantes es muy inferior al del acceso y por tanto el trabajo de las comisiones es menor, se publicó unos 9 meses antes y el proceso va mucho más avanzado, habiendose publicado ya la lista provisional, mientras que del acceso aun no se conoce ni la lista de admitidos y aun tardará en publicarse.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General