Crónica de un compañero de la Agencia del Agua

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Crónica de un compañero de la Agencia del Agua

Notapor Rafa Rivero » 17 Oct 2010 17:56

Os dejo la crónica sobre la inauguración de la Plaza de España de Sevilla, que ha dejado en el foro de la Plataforma del Agua unos de los compañeros que ha asistido esta mañana a la protesta y que creo refleja mejor lo ocurrido que la información que están dando los medios de comunicación:

Qué bueno compañeros, el primer acto de autobombo en la Sevilla de Chavez que no ha podido llevar a cabo gracias a nuestra presencia y nuestros abucheos.
La música de viento ha sido apoteósica, las consignas se han podido escuchar en toda la Plaza España.
Han tenido que volver grupas y cobijarse en la Torre Sur, eso sí, detrás llevaba a una legión de cruzados entonando nuestros cánticos de guerra y no se han atrevido a salir a dar la cara.
Los 50 abuelitos, más o menos, que se habían congregado a aplaudir a su lider se han irritado con la algarabía y se han ido chasquedos sin poder aplaudir a Chavez. Y digo yo, ¿En toda Sevilla sólo han podido reunir a unos 50 jubilatas que les hagan de palmeros....ufff, mal se ve que lo tienen a la vista de la artillería y del aparato de propaganda.
Gente de otras Consejerías y ciudadanos anónimos cabreados nos han acompañado. Multiplicábamos en mucho a los del régimen, y es que además de ser pocos, eran cobardes.
Hemos esperado pacientemente a que salieran por la puerta de atrás a nuestro ex-presidente de LA JUNTA batido en retirada, a la salida de Torre Sur, donde quedábamos unos 200 cruzados. La bronca ha sido monumental, primero han salido dos concejales y se han llevado lo suyo, después Monteseirín, el alcalde, a quien le hemos regalado buen repertorio musical. Pero para la estrella invitada teníamos reservado nuestro mejor repertorio. En ningún momento nos ha mirado, rapidito para el cochazo oficial y a irse derrotado.

No han podido inaugurar la Plaza de España, pero tampoco hacía falta porque eso ya lo hizo un tal Anibal González allá por el 1929. Pero en fín, para que no se quede la pobre sin inaugurar, la hemos inaugurado nosotros con un acto lúdico-formal al final de todo. Pues eso, inaugurada queda.

Muchas gracias a los compañeros de JAEN porque sin ellos, esto no hubiera sido posible. Cada vez estamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo.

Lo siento por el partido de futbol que me he perdido, de mi equipo el Talibán forever C.F., pero estoy orgulloso de haber acabado ronco. Ha valido la pena.


Como la Agencia del Agua todos los empleados públicos: NO AL DECRETO
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Crónica de un compañero de la Agencia del Agua

Notapor jvca » 17 Oct 2010 19:36

Sencillamente genial me alegro, a ver si se les cae la cara de verguenza dudo que tengan ni una pizca.
Hay que rebentar a comentarios todos los diarios, foros etc......
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados