PREGUNTA PARA RAFA :ayudas de accion social

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PREGUNTA PARA RAFA :ayudas de accion social

Notapor MJOSE » 13 Ago 2009 10:01

Tengo una duda: es la primera vez que pido una ayuda medico-protesico.
Yo estoy en la consejeria para la igualdad y bienestar social en sevilla.
La solicitud la eche en marzo del 2009.
En las Listas ultimasd de accion social refiere las ayudas presentadas en la D.P de Sevilla durante el mes de marzo, pero no estoy ni en beneficiarios ni en excluidos.
¿Donde tengo que miorar en los listados de la D.P. de Sevilla o en la de servicios centrales?
Gracias.
MJOSE

Re: PREGUNTA PARA RAFA :ayudas de accion social

Notapor Rafa Rivero » 13 Ago 2009 16:36

Si eres de Sevilla, las últimas listas de ayuda de acción social médico protésica y odontológica publicadas son las correspondientes a las ayudas presentadas durante los meses de agosto septiembre de 2008, así que tranquila pues aun falta para que se publiquen las presentadas en marzo de 2009. Aquí tienes el enlace con las ayudas médicas protésicas y odontológicas de la provincia de Sevilla publicadas durante 2009 :

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s/Sevilla/
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 13 Ago 2009 21:08

Parece que la Web del Empleado Público tiene un error y no está actualizada en lo referente a las ayudas de acción social y efectivamente en el BOJA del 7 de agosto se publicó la Resolución de estas ayudas correspondientes a las solicitudes presentadas durante el mes de marzo. Si te parece puedes llamarnos a USTEA de Igualdad 955929739 para que nos des tus datos y comprobemos qué ocurre con la ayuda que solicitaste. O bien me envías un mensaje privado en este foro para que me des tus datos. Saludos
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 13 Ago 2009 21:27

Creo que ya se donde está el motivo. Creo que eres trabajadora de la Consejería, es decir de los servicios centrales y las listas publicadas de marzo son de los trabajadores pertenecientes a las Delegaciones Provinciales de Sevilla, lo que no es tu caso. Dime si es así. Saludos
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 14 Ago 2009 11:03

El enlace que puse arriba ya es válido, la WEB del Empleado Público está ya correctamente actualizada en lo referente a las ayudas deacción social.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General