Bolsa para guarderias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa para guarderias

Notapor Paula85 » 12 Oct 2010 01:41

Gracias Rafa por tu rapida contestación. Como puedo entrar en la bolsa para guarderias en Andalucia?? Soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y también, tecnico Superior en Educación Infantil, asi k por lo que me has comentado pertenezco al grupo III,no?? Y me has comentado que esta por salir Plazas para el grupo III,no?? pero todavia no se sabe cuando no?? Como me tengo k inscribir?? Soy nueva en esto y no tengo ni idea, gracias por tu ayuda, Un saludo.
Paula85

Re: Bolsa para guarderias

Notapor luisilo » 12 Oct 2010 10:17

hola, la oferta del 2009 salió y hacen falta 50 monitores de educacion infantil, pero la convocatoria todavía no ha salido puedes seguirla a través del empleado publico, procesos selectivos, acceso laborales y oferta 2009, le das al grupo III y al 3070( cuando salga echas la solicitud y a esperar).
También puedes estar pendiente por el BOJA pero eso es muy pesado.
Intenta trabajar en guarderías municipales o privadas para cuando salga la convocatoria, tengas experiencia en el curriculum.

Suerte y ojalá lo puedas aprovechar porque yo soy del grupo III y se gana un dinero curioso a no ser que con el decreto se estrope lo de las bolsas y todo el tinglao.
luisilo

Re: Bolsa para guarderias

Notapor Rafa Rivero » 12 Oct 2010 14:23

Como dije en el mensaje anterior, la OEP 2009 para los grupos III, IV y V, no creo que salga hasta que se resuelva la que está aun pendiente, es decir la OEP 06/07. Por otra parte al tener tan pocas plazas y dado que en 2010 no hay oferta es probable que esperen a sumar las de otra oferta futura para publicar los concursos juntos, como viene ocurriendo en los tres últimos accesos publicadso (96/99, 2003/05 y 2006/07) así que es probable que ocurre lo mismo en el futuro (podría ser acceso 09/11 o bien 09/12), ya veremos entre otras a ver cómo evoluciona lo de las agencias, la crisis y cómo afectan estas cosas a las futuras OEPs.

Por cierto Paula 85, con las titulaciones que comentas puedes aspirar tanto al grupo III (por ejemplo Tec. Sup. Ed. Infantil) como al concurso-oposición al grupo II (por ejemplo Educador Infantil, Educador, Educador Centros Sociales...)
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General