sos que alguien ponga orden

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

sos que alguien ponga orden

Notapor daniela » 20 Sep 2010 22:08

Rafa ne gustaria saber sobre la concentracion que alude a los monitores en general por favor quien la convoca donde se concentran que sindicato la organiza.Y cuales son las noticias con respecto a todos los monitores en estos entramos mucho personal que pueden depender de muchas delegaciones.De todas forma hay que aunar efuerzos y seremos mas efectivos mo cansemos y mareemos . Aunque estoy de acuerdo en movilizarnos aunque no estemos afectado de momento.
daniela
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2010 20:07

Re: sos que alguien ponga orden

Notapor Rafa Rivero » 20 Sep 2010 22:36

Sobre lo que ponen otros referido a los monitores yo no te puedo contestar. Con respecto a la concentración del 22, es la convocada por CCOO y UGT contra el Decreto 5/2010, por entendernos una concentración similar, en cuanto a los motivos de la misma, a la que USTEA, CSIF,USO ,CGT y la Plataforma del Agua convocamos el 16 de septiembre en el Parlamento. Por tanto y dado el motivo de la convocatoria me parece bien todo lo que se convoque contra el Decreto, aunque hubiera preferido que en lugar de dividir hubieramos estado todos juntos contra el Decreto.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: sos que alguien ponga orden

Notapor Charlie » 21 Sep 2010 18:56

Resulta que CCOO y UGT convocan concentración para el 22 ¡Perfecto! Ahh!! gracias Rafa por avisarme, resulta que yo era afiliada al primero de los mencionados y digo "era" porque la idea de la desvinculación ya existía en mí (debido a la falta de información y poco preocupación de mi ex-sindicato) pero esto es lo último: "Convocan concentración y la información no llega a sus afiliados". Resulta que yo, afiliada, tengo que encontrar la información sobre mi propio sindicato en el foro de Ustea. Irónico, ¿verdad? sobre todo teniendo en cuenta que mis denuncias sobre este tema han sido múltiples a los diferentes liberados, que han acabado sin poder rebatir mis argumentos lógicos (quizás un trabajador tenga más concienciación que un liberado, ¿curioso?). Por lo tanto, cuando lean este mensaje (porque dudo mucho que no lean este foro) sabrán perfectamente quien soy y dudo que tengan el valor de preguntarme por qué he decidido desvincularme; vosotros me habeis empujado, aquí está la respuesta.

Me parece vergonzoso que un sindicato mayoritario no haga circular y llegar la información a los trabajadores, por no hablar de la poca unidad que se presenta ante este tema, por lo visto no lo suficiente importante para crear vínculos de unión. ¿se compite por algo? ¿o son los derechos los que están en juego?

Os animo a que reflexionéis sobre este aspecto, si tus intereses no están cubiertos no tiene sentido que contribuyas... dándole poder.

Espero que quede patente mi indignación.
Charlie
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2010 20:09

Re: sos que alguien ponga orden

Notapor CENICIENTA » 21 Sep 2010 20:54

Ma chère amie, je te souhaite une cordiale bienvenue au forum!
CENICIENTA
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2009 11:27

Re: sos que alguien ponga orden

Notapor Charlie » 21 Sep 2010 21:20

Thanks, my dear friend, for me is a pleasure to share this space. Kisses.
Charlie
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2010 20:09


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados