a mí así, ¡¡no!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

a mí así, ¡¡no!!

Notapor bandido » 12 Sep 2010 13:08

Yo ya he encontrado mi solución a que me bajen el sueldo, ayer fui a mi médico y conseguí una baja, que os aseguro va a ser larga, larga, larga pero que muy larga, ¡¡depresión!!, a ver que me demuestren que yo no estoy deprimido, eso es lo que tenias que hacer todos y todas. Conmigo no, así no, a la mierda, yo en mi casa y a disfrutar de la vida, llevo 23 años trabajando para la Junta y no había estado de baja jamás, se acabó, para sinvergüenzas ellos, sinvergüenza yo, hay que pagarles con su misma moneda......
bandido
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Sep 2010 12:17

Re: a mí así, ¡¡no!!

Notapor enrique » 12 Sep 2010 13:13

AS ECHO BIEN
enrique
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2009 13:45

Re: a mí así, ¡¡no!!

Notapor Rafa Rivero » 12 Sep 2010 13:28

Yo no lo veo. Si los políticos que nos mal gobiernan no creen en nada, no tiene honestidad ni escrúpulos, son corruptos y sin principios, venden a su padre con tal de conservar su cargo y sus privilegios, los trabajadores no podemos ni aceptar esa forma de actuar ni de ninguna manera justificarla o adoptarla en nuestros centros de trabajo. Nosotros no somos culpables de que el despilfarro y las prebendas de esta gentuza haya llevado al pais a la ruina, pero no deberíamos de darles ninguna excusa que los justifique en sus actuaciones contra los empleados públicos y el que nos pongan ante la opinión pública como chivos expiatorios explotando los ya manidos estereotipos sobre los empleados públicos.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

¿No te gusta?

Notapor bandido » 12 Sep 2010 13:47

Compañero, ¿no te gusta mi respueta ante la agresión?, tampoco pretendo que le guste al 100% de todos, pero te aseguro que si todos y todas hicieramos lo que yo he hecho otro gallo nos cantaría, está clarísimo que por ejemplo la huelga del 29 de septiembre hasta les viene bien ellos, más dinero que se ingresan para sus langostinos, patas negras, cochazos, etc, etc pero un larguísimo etc. Tenian que estar los ambulatorios con colas de empeleados públicos pidiendo bajas, y los médicos como empleados públicos que son dando bajas por un tubo, eso si que les dolería y les haría daño, cuando tuvieran que contratar a sustitutos, ahí si que tendrian que sentarse a negociar de verdad, ahí si que tendrian que bajarse de su burro. Y para muestra un botón, los controladores aereos, esos lo han conseguido, han tenido que negociar y llegado a un acuerdo. ¿Que a tí no te gusta mi forma de actuar? a mí tampoco me gusta la forma de actuar de los sindicatos, la veo inutil, pero oye que cada uno luche como quiera, yo solo he dado una idea que ya he llevado a la práctica.
bandido
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Sep 2010 12:17

Re: a mí así, ¡¡no!!

Notapor Rafa Rivero » 12 Sep 2010 16:53

No voy a seguir por ese camino, yo no voy a compartir ideas que les den motivos o excusas para tomar medidas que vayan en prejuicio de todos, excusas para destruir empleo. Lo que tu dices les justifica, después sacan los indices de absentismo de los empleados públicos, los comparan con los de otrros sectores y con eso justifican la adopción de medidas que perjudican a los trabajadores, como por ejemplo la privatización de determinados servicios por los costes de cada puesto. Si los políticos no tienen moral ni principios los trabajadores no deberíamos de seguir su ejemplo, sino todo lo contrario demostrar que nosotros si tenemos principios y nos ganamos el sueldo con nuestro trabajo honesto, no robando como ellos.

Los ciudadanos con sus impuestos son los que pagan nuestros sueldos y a ellos les debemos prestar un buen servicio.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: a mí así, ¡¡no!!

Notapor MARX » 12 Sep 2010 17:08

Creo que cualquier medida es buena para luchar contra estos impresentables fijaros en la guardi civil con su huelga de bolis caidos, los alabo. Por su puesto lo que no voy a hacer es partirme el pecho en el trabajo despues de que me han bajado el sueldo. Y por supuesto en las próximas elecciones tanto políticas como sindicales no pienso votar a ninguno de los partidos que ya me han engañado en muchas ocasiones PP y PSOE, CCOO y UGT.
MARX
 
Mensajes: 647
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: a mí así, ¡¡no!!

Notapor Rafa Rivero » 12 Sep 2010 17:19

No sé dónde trabajas tu Marx, ni en qué consiste tu trabajo, pero lo que no podemos es dejar a ancianos sin atender, a niños sin comer, a enfermos sin suministrarles su medicación, a jubilados sin reconocerles su pensión, solo por poner algunos ejemplos....lo que no podemos es potenciar la picarezca y el engaño como armas para defendernos, pues nos caerán encima a nosotros. Tenemos que defender nuestros puestos y debemos hacer que las cosas funcionen, no destruirlas.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: a mí así, ¡¡no!!

Notapor chefa » 12 Sep 2010 17:41

Así se cambia un país hombre!!!! El mejor remedio para combatir a un ladrón es robar más que él, pero, así sólo te conviertes en algo parecido a ellos.
¿Este es el concepto que tú tienes del trabajo, de la responsabilidad y de la empresa para la que trabajas? Pues nada, a tí y al médico que te ha dado de baja os deberían ajustar las cuentas, ¿ojo por ojo diente por diente, no?
Mira, si es verdad lo que dices, y te has dado de baja por la cara, no merece la pena leer un solo post en el que intervengas, no aportas nada de nada.
Ea, pues a vivir bien como un rey mientras que te sigan pagando y endeudando aún más nuestras arcas para seguir justificando más recortes, peor concepto del empleado público y una Andalucía aún más gris basada en unos cuantos jetas egoistas que viven del cuento sin importarle el futuro de nuestros hijos.
¡Qué habría sido de las revoluciones sociales y los logros sindicales de estos siglos con "compañeros" como tú!
Que unos mineros a los que las nuevas leyes presupuestarias les arrasan sus minas se encierren para ejercer sus reivindicaciones es lógico, justo y proporcionado, que unos guardias civiles pongan menos multas supone un problema temporal recaudatorio pero es proporcionado a la situación que atraviesan desde tiempos del Duque de Ahumada pero que pongas como ejemplo a los Controladores aéreos para justificar tu falta laboral" muy grave" ( cuasi delito) lo único que hace es definirte muy bien.
Y no, no respeto tu decisión porque es propia del nick que utilizas,
Nunca olvido un nick pero contigo haré una excepción.
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: a mí así, ¡¡no!!

Notapor chefa » 12 Sep 2010 17:46

Se me olvidaba, la situación actual de los sindicatos no es para darse golpes en el pecho pero gracias a estos tú hoy puedes darte de baja cobrando el 100% y no como en el sector privado donde personas que están enfermas de verdad no pueden darse de baja porque pierden el 40% de su salario, espero que no te haga falta darte de baja de verdad.
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: a mí así, ¡¡no!!

Notapor Magneto » 12 Sep 2010 17:54

NO, a mí tampoco me gusta, pero no es raro... tenemos los gobernantes que nos merecemos -de tal palo tal astilla-. No solo soy empleado público, también soy ciudadano... y no quiero que con mis impuestos se pague a "bandidos".
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados