Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa

Notapor pepi » 14 Jul 2009 13:00

Hola Rafa de nuevo, quizás no me he explicado bien , pero yo lo que necesito es la lista de adjudicatarios del grupo 3 de la convocatoria 2005, es decir los que consiguieron la plaza fija a personal laboral del grupo 3 de la convocatoria 2005. Si puedes me la mandas o me dices donde la puedo conseguir. Gracias
pepi

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 14 Jul 2009 14:45

Te adjunto una copia de la lista de adjudicatarios del grupo III correspondiente a la OEP 2003/05 y cuya resolución se publicó en el BOJA del 14-02-2007
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Notapor rrcc » 14 Jul 2009 20:09

Me gustaria saber donde puedo mirar la lista de los solicitantes admitidos en la bolsa del 2005, ya se que entregas definitivas solo hay 1, pero no enguentro por ningún sitio, el listado de los solicitantes, si alguien lo manda, se lo agradezco.
rrcc

Notapor Rafa Rivero » 15 Jul 2009 00:33

Te puedo dar la lista de admitidos, pues, aunque teóricamente todos los admitidos son candidatos a la bolsa, pero en la bolsa no se está hasta que no publiquen el tramo correspondiente a tu puntuación y aparezcas entre los de esa entrega con tu puntuación y tu número de orden.

La lista de admitidos es un dato irrelevante, solo dice que tu documentación para participar en el concurso estaba correcta, pero no podemos presuponer que lugar ocuparás en la bolsa, ni cuantos tienes delante ni cuantos tienes detrás sin que se haya publicado tu tramo. No podemos considerar que tu autobaremo es correcto, desconocemos qué puntuación te va a reconocer la comisión, qué méritos de los que te has baremado van a dar por válido y cuales no los van a considerar, si es que te han mirado, pues solo van baremando aquellos concursante que van necesitando.

Insisto la bolsa es la que está publicada como tal. Los admitidos que no están aun en la bolsa de su categoría, es decir, de los que no han publicado aun su tramo de bolsa no creo que a estas alturas sea un dato que aporte nada, pero si aun así tienes interés en los admitidos, pues deja un mensaje y te cuelgo la lista definitiva de admitidos al concurso del grupo III de la OEP 2003/05. Te aviso por si acaso que son 618 páginas, de las cuales hay 617 página con 29 concursantes admitidos en cada una de las páginas, y la última con 2, es decir, unos 17000 concursantes admitidos, aunque muchos de ellos aparecen concursando en varias categorías. Sinceramente no veo la utilidad que puede tener hoy día esa lista, pero en fin si tienes mucho interés, dímelo y te dejo aquí una copia.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General