Gracias a todos, vuelvo a ser MILEURISTA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Gracias a todos, vuelvo a ser MILEURISTA

Notapor chefa » 30 Jul 2010 18:53

Después de 25 años al servicios de la administración, vuelvo a ser mileurista gracias al recorte salarial. Si a esto le unimos la previsible subida de impuestos de después del verano, el nuevo IVA, el recorte en acción social, ropa de trabajo, etc, salgo a 800 euros al mes de promedio.
OLE , OLE Y OLE, estoy loco por que lleguen las elecciones, pero antes, me voy a movilizar en Septiembre todo lo que pueda y voy a ir a la Huelga General para decirles que no lo han hecho bien.
Saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: Gracias a todos, vuelvo a ser MILEURISTA

Notapor mariade » 30 Jul 2010 22:19

la verdad que es una pena que nos hayan bajado el sueldo por culpa de la crisis y que muchos vuelvan a ser mileuristas despues de tantos años, peor aun es el padre de familia que solo tiene un sueldo o cobra la ayuda familiar por que esta parado ese el si es una pena aqui por lo menos los que trabajan como funcionarios o personal laboral esos por lo menos tienen un sueldo todos los meses y pagas extras productividad etc
mariade
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2010 22:22

Re: Gracias a todos, vuelvo a ser MILEURISTA

Notapor chefa » 30 Jul 2010 23:52

Llevas razón, yo le doy gracias a Dios todos los días porque no me pegan ni me violan en el trabajo.
Tambien aprovecho mis oraciones para pedir perdón por todos los parados que hay en el mundo de los que soy responsable por haber aprobado unas oposiciones.
Es más, propongo que me sigan bajando el sueldo mientras me flagelo hasta cobrar los 420 euros que cobran los de ayuda familiar.
Basta ya de mierdas demagógicas, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Así no se llega a ningún lado, habrá que ver a quien y cuantos necesitados ayudas tú porque yo tengo mi conciencia muy tranquila y reclamo lo que me estan esquilmando unos gobernantes irresponsables que mientras a mis hijos les quitan ellos siguen asegurándose sus futuros y el de los suyos.

Perdón por la expresión pero gilipolleces las precisas por favor que está uno muy cabreado para escuchar estas tonterías.
Saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: Gracias a todos, vuelvo a ser MILEURISTA

Notapor Magneto » 30 Jul 2010 23:55

Aquí todo el mundo tiene razón, hasta mi Jefe que cobra 3000 € y llora porque le quitan 600€ en el IRPF y siempre le toca a los mismos, porque le van a recortar más a él. Vallamos a la huelga y reclamemos lo nuestro, pero no perdamos el Norte... aquí hay familias con todos sus miembros en paro que ya quisieran nuestra crisis.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: Gracias a todos, vuelvo a ser MILEURISTA

Notapor chefa » 31 Jul 2010 00:00

Insisto, este foro es de laborales de la Junta y no una ONG, nadie tiene porque exponer aquí su orientación ni política ni social, cada uno que diga lo que estime oportuno pero mezclar ahora y aquí churras con merinas no conduce a ningún lugar clarificador para las movilizaciones que nos quedan por delante.
Es como si alguien exclama en este foro que lo han cesado en su puesto y le contestamos que se de por contento que hay quien lleva cesado 12 meses, ¡¡¡eureka! Eso es y será demagógico
Saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: Gracias a todos, vuelvo a ser MILEURISTA

Notapor Magneto » 31 Jul 2010 00:42

chefa escribió:Insisto, este foro es de laborales de la Junta y no una ONG, nadie tiene porque exponer aquí su orientación ni política ni social, cada uno que diga lo que estime oportuno pero mezclar ahora y aquí churras con merinas no conduce a ningún lugar clarificador para las movilizaciones que nos quedan por delante.
Es como si alguien exclama en este foro que lo han cesado en su puesto y le contestamos que se de por contento que hay quien lleva cesado 12 meses, ¡¡¡eureka! Eso es y será demagógico
Saludos


Esto viene de un pésima gestión: SI; pero también de la peor crisis económica que se recuerda y en ese barco estamos todos. Si aquí solo se puede hablar de laborales y los 5 grupos que lo componen, me parece que ni tú ni yo podemos seguir aquí, porque los dos estamos mezclando churras con merinas. El 29 de Septiempre saldré a protrestar y, no se tú, pero mi ONG es la que mantenga los derechos de los Laborales de VI Convenio Colectivo. Demagogia es apelar a emociones para ganar el apoyo popular... ¿Qué es demagogia? ¿Y tú lo preguntas? Demagogo eres tú. Un saludo, compañero/a.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: Gracias a todos, vuelvo a ser MILEURISTA

Notapor chefa » 31 Jul 2010 01:00

Yo no voy a discutir contigo, saludos
chefa
 
Mensajes: 298
Registrado: 13 Jul 2009 00:12

Re: Gracias a todos, vuelvo a ser MILEURISTA

Notapor Magneto » 31 Jul 2010 19:21

chefa escribió:Yo no voy a discutir contigo, saludos


¡cuanto me alegro, un saludo copañero! :P
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron