Abrir el centro por tribunal de oposiciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Abrir el centro por tribunal de oposiciones

Notapor pacoisla » 15 Jun 2024 08:59

Me gustaria saber si por abrir el centro en un sabado para el tribunal de oposiciones te corresponderia uno o dos dias de permiso
pacoisla
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2009 21:38

Re: Abrir el centro por tribunal de oposiciones

Notapor FLO » 17 Jun 2024 10:46

pacoisla escribió:Me gustaria saber si por abrir el centro en un sabado para el tribunal de oposiciones te corresponderia uno o dos dias de permiso


Dos días y si es festivo o domingo tres.
FLO
 
Mensajes: 4585
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Abrir el centro por tribunal de oposiciones

Notapor pacoisla » 18 Jun 2024 15:43

Muchas gracias
pacoisla
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2009 21:38

Re: Abrir el centro por tribunal de oposiciones

Notapor Manu » 19 Jun 2024 10:35

Las limpiadoras no abren pero tienen que limpiar las clases,baños y demás que usen, por ello no las compensan con nada porque según parece es su trabajo(lo hacen en horas de trabajo)y yo me pregunto..
En unas oposiciones hay que pagar por presentarse y cobran los tribunales, que seguro también están en sus horas de trabajo cobran los centros por prestar el sitio ,al conserje se lo pagan en días de libranza y a las que limpian en que posición se encuentran???
Manu
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Ene 2010 18:56

Re: Abrir el centro por tribunal de oposiciones

Notapor pepeillo » 19 Jun 2024 10:55

En mi Centro nos han desplazado a dos ordenanzas a otro centro situado a 5,5 Km para cubrir una baja en el tiempo de las oposiciones de los docentes. A los docentes de los tribunales sí les pagan los desplazamientos y las dietas y a nosotros como Personal Laboral de la Junta de Andalucía nada de nada. ¿No está la Bolsa Única Común para cubrir esas sustituciones ó vacantes? ¿No tenemos derecho a recibir dichos gastos de desplazamiento como los docentes? Creo que como siempre nos pisotean nuestros derechos.
pepeillo
 
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2010 19:46


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados