Estabilización Grupo V P. Limpieza y Alojamiento

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Estabilización Grupo V P. Limpieza y Alojamiento

Notapor pilarsete71 » 06 Sep 2023 15:04

Hola buenas, alguien tiene idea de cuando saldrá el anexo de puestos para petición de plaza en P. de limpieza y alojamiento, salió la lista complementaria el 10 de agosto con los candidatos pero ésto se ha estancado otro vez, si tenéis idea alguien de cuando podría salir el anexo de puesto y resoluciones correspondientes, decidme algo. Gracias
pilarsete71
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2021 11:27

Re: Estabilización Grupo V P. Limpieza y Alojamiento

Notapor genesis » 06 Sep 2023 18:30

Que desesperación por dios, no podrían ver sacado los puesto junto con la lista complentaria no lo entiendo,yo creo que solo queda esa categoría y la de personas de servicio generales para terminar la estabilización.
genesis
 
Mensajes: 438
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: Estabilización Grupo V P. Limpieza y Alojamiento

Notapor laboral temporal » 07 Sep 2023 00:53

genesis escribió:Que desesperación por dios, no podrían ver sacado los puesto junto con la lista complentaria no lo entiendo,yo creo que solo queda esa categoría y la de personas de servicio generales para terminar la estabilización.


Desde luego Genesis: Buenas noches. Esto la verdad es como tu dices es desesperante, estoy en lista de adjudicatarios desde que salieron las listas publicadas y ahora que solo queda sacar vacantes y a continuación publicar en boja los adjudicatarios ¿este parón? No me lo explico a que se debe, aunque se esta diciendo por ahí (No se si será cierto), que es a consecuencia de la ultima ocurrencia que han tenido estas mentes pensantes de la junta de Andalucía es decir debido a los códigos multipuestos de la rpt del personal laboral, que están asignando un solo código a cada trabajador o empleado de los que trabajan en un mismo centro y tienen el mismo código, es decir de los que tienen la misma categoría profesional . Yo tengo esperanza a ver si en lo que quedan de mes salen las plazas para la lista complementaria de ambas categorías profesionales del grupo V que son las que quedan por resolver, no obstante hay que tener esperanza que para Noviembre supongo que estará resuelto porque los sindicatos dicen que tiene que estar resulta antes del mes de Diciembre de 2023 Esta estabilización 17/19. Saludos.
laboral temporal
 
Mensajes: 211
Registrado: 01 Ene 2010 14:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados