Traslado promocion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Traslado promocion

Notapor madavilla19 » 21 Ene 2022 17:22

Hola alguien sabe algo para cuando traslado o promoción. Gracias de antemano
madavilla19
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Nov 2012 16:25

Re: Traslado promocion

Notapor jvca » 27 Ene 2022 09:45

Seguimos esperando, las previsiones casi nunca se cumplen cuando son a largo plazo, los traslados antes de que se resuelva la promoción yo no lo veo pero los que tienen más idea no dicen nada, todo llega ya estamos acostumbrados a esperar 7 años para resolver un acceso, ahora no es el caso va poco a poco pero de momento va, paciencia y suerte.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Re: Traslado promocion

Notapor auroraboreal » 27 Ene 2022 11:27

BUENOS DÍAS, SE PUEDE SABER, AL MENOS, QUÉ MOTIVO HAY PARA NO TENER NINGUNA NOTICIA DE TRASLADOS???.

QUÉ HA PASADO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE SE HABLÓ QUE EL CONCURSO ERA INMINENTE Y AHORA ,PARECE UN TEMA TABÚ?
auroraboreal
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2021 08:32

Re: Traslado promocion

Notapor injustototal » 29 Ene 2022 14:43

Buenos dias,yo me he enterado por un sindicato de rumores, es que va a salir los traslados en este trimestre pero que no tienen información de las bases si van a permitir concursar a todos los laborales fijos o que tienen que tener minimo un año trabajado como fijo,un saludo.
injustototal
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2020 17:51

Re: Traslado promocion

Notapor FLO » 31 Ene 2022 12:29

injustototal escribió:Buenos dias,yo me he enterado por un sindicato de rumores, es que va a salir los traslados en este trimestre pero que no tienen información de las bases si van a permitir concursar a todos los laborales fijos o que tienen que tener minimo un año trabajado como fijo,un saludo.


Pues un sindicato que lance rumores, mal vamos!! Ustea te garantiza que esa previsión/rumor no es cierta, porque hemos pedido confirmación y nos han dicho que no. No nos dan nueva previsión...dicen que están en ello y esperamos que el próximo día 11 de febrero, en Comisión de Convenio, nos informen de algo más concreto. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Traslado promocion

Notapor GII » 31 Ene 2022 13:54

Gracias Flo,a ver si podéis hacer algo y se hace la propuesta de poder pedir traslado sin el año de trabajo,ya que los de la última promoción hemos sido perjudicados debido a que esta tardo más de 2 años en resolverse,y si tenemos que esperar hasta el próximo traslado se va hacer muy largo,a ser posible desbloqueen las plazas bloqueadas,y bueno,la eterna lucha de USTEA, que se hagan traslados abiertos
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Traslado promocion

Notapor madavilla19 » 31 Ene 2022 20:33

Por un traslado abierto sería lo más justo
madavilla19
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Nov 2012 16:25

Re: Traslado

Notapor FLO » 11 Feb 2022 12:31

FLO escribió:
injustototal escribió:Buenos dias,yo me he enterado por un sindicato de rumores, es que va a salir los traslados en este trimestre pero que no tienen información de las bases si van a permitir concursar a todos los laborales fijos o que tienen que tener minimo un año trabajado como fijo,un saludo.


Pues un sindicato que lance rumores, mal vamos!! Ustea te garantiza que esa previsión/rumor no es cierta, porque hemos pedido confirmación y nos han dicho que no. No nos dan nueva previsión...dicen que están en ello y esperamos que el próximo día 11 de febrero, en Comisión de Convenio, nos informen de algo más concreto. Saludos.


Lo dicho. Los traslados están pendientes de aspectos informáticos para su puesta en marcha. Lo más que nos han indicado en la Comisión de convenio es que será en corto plazo, pero sin dar una fecha concreta...

Un desastre!
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Traslado

Notapor GII » 11 Feb 2022 13:05

¿Pero si lo que quedan solo son aspectos informáticos,el resto:quién va a poder participar,si se desbloquean las plazas etc, se supone que ya lo tienen solucionado,no?
Última edición por GII el 11 Feb 2022 13:30, editado 1 vez en total
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Traslado promocion

Notapor jvca » 11 Feb 2022 14:19

Está claro de los traslados queda poco, pero de la promoción hay alguna noticia, se resolverá antes de los traslados o después, gracias.
jvca
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010 21:58

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados