TELETRABAJO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TELETRABAJO

Notapor bandido » 11 Ene 2022 08:31

¿Se sabe algo sobre el teletrabajo? en la Administración General del Estado han aumentado a tres días semanales, pero en la Junta de Andalucía no se habla nada, ¿hay alguna novedad dada la mala situación actual de la pandemia?
bandido
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Sep 2010 12:17

Re: TELETRABAJO

Notapor FLO » 11 Ene 2022 14:51

bandido escribió:¿Se sabe algo sobre el teletrabajo? en la Administración General del Estado han aumentado a tres días semanales, pero en la Junta de Andalucía no se habla nada, ¿hay alguna novedad dada la mala situación actual de la pandemia?


No hay ninguna novedad al respecto. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: TELETRABAJO

Notapor bandido » 12 Ene 2022 11:13

¿Y por parte de los sindicatos no tenéis previsto nada tampoco?
bandido
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Sep 2010 12:17

Re: TELETRABAJO

Notapor Karissa » 14 Ene 2022 10:48

bandido escribió:¿Y por parte de los sindicatos no tenéis previsto nada tampoco?



Buenos días.

La comisión sobre el teletrabajo se creó en el seno de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Junta de Andalucía. La Administración propuso que estuviéramos en esa comisión los sindicatos miembros de la Mesa Sectorial y C. Convenio, según la propia Administración los de M. General no estaban conformes...

Está en trámite el Proyecto de Decreto por el que se regula la modalidad de prestación de servicios a distancia en la Administración General de la Junta de Andalucía. Del mes de mayo y hasta el 08 de junio de 2021, la participación estuvo abierta a toda la ciudadanía y, en particular, a las personas funcionarias y al personal laboral incluido en el ámbito del Convenio Colectivo de la Administración de la Junta de Andalucía de la Administración General de la Junta de Andalucía, así como a las organizaciones representativas de sus intereses corporativos,

https://www.juntadeandalucia.es/servici ... 18141.html

A partir de este punto, como comenta Flo, ninguna novedad

Un saludo.
Karissa
 
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2010 13:23

Re: TELETRABAJO

Notapor bandido » 14 Ene 2022 11:47

Hasta ahí llego, mi pregunta era que si por parte de la USTEA u otro sindicato, si sabéis si van a proponer cambiar ese acuerdo dada la mala situación actual. Bueno, supongo que con esa respuesta que me has dado será que no, que por parte sindical tampoco propendéis nada de nada. Gracias por tu respuesta, aunque sea un poco evasiva a mi pregunta.
bandido
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Sep 2010 12:17

Re: TELETRABAJO

Notapor Karissa » 14 Ene 2022 13:08

bandido escribió:Hasta ahí llego, mi pregunta era que si por parte de la USTEA u otro sindicato, si sabéis si van a proponer cambiar ese acuerdo dada la mala situación actual. Bueno, supongo que con esa respuesta que me has dado será que no, que por parte sindical tampoco propendéis nada de nada. Gracias por tu respuesta, aunque sea un poco evasiva a mi pregunta.


Perdona, pero has supuesto erróneamente por una sencilla razón: no me corresponde decidir que va hacer USTEA u otro sindicato... No ha sido mi intención evadir tu pregunta, solo he pretendido informar en que punto está el procedimiento del Proyecto de Decreto. Tu petición a los sindicatos queda clara, como claro tengo que USTEA actuará como corresponda en cada momento.


Esperemos que pronto tengamos noticias nuevas y por fin este regulado el teletrabajo en Andalucía, un saludo
Karissa
 
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2010 13:23


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados