¿Se puede solicitar telemáticamente adjuntar documentación?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Se puede solicitar telemáticamente adjuntar documentación?

Notapor GII » 05 Ene 2022 15:14

Hace 2 años solicité adjuntar una documentación a la hoja de acreditación de datos en el registro de la delegación a la que pertenecía,aún no la han adjuntado,llame y me contestaron que eso se iba haciendo cuando se podía, total dejadez.Mi pregunta es si hay alguna otra forma de solicitar esto de otra forma:telemáticamente o por correo electrónico directamente al IAAP.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: ¿Se puede solicitar telemáticamente adjuntar documentaci

Notapor FLO » 10 Ene 2022 11:41

GII escribió:Hace 2 años solicité adjuntar una documentación a la hoja de acreditación de datos en el registro de la delegación a la que pertenecía,aún no la han adjuntado,llame y me contestaron que eso se iba haciendo cuando se podía, total dejadez.Mi pregunta es si hay alguna otra forma de solicitar esto de otra forma:telemáticamente o por correo electrónico directamente al IAAP.


El registro de documentos a incluir en la hoja de acreditación de datos lo realizan en tu servicio de personal. Entiendo que enviarlo al IAAP no te va a solucionar nada. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: ¿Se puede solicitar telemáticamente adjuntar documentaci

Notapor GII » 10 Ene 2022 13:45

Yo siempre lo he hecho con carta certificada y con el correspondiente modelo,dirigida al archivo general de de la delegación,pero es que los que vivimos lejos no nos queda otra y las cartas certificadas son caras,yo preguntaba si al igual que los cursos que se hacen de forma oficial,son inscritos automáticamente y con bastante rapidez,si hay alguna otra forma de hacerlo.gracias
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados