Paga extra navidad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Paga extra navidad

Notapor Trabajadora » 14 Dic 2021 22:18

Si empecé a trabajar en una escuela infantil a final de septiembre para cubrir una sustitución, tengo derecho a cobrar la parte proporcional que me corresponda de paga extra? A día de hoy sigo cubriendo esa sustitución y seguiré hasta final de enero por ahora
Trabajadora
 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Sep 2016 15:13

Re: Paga extra navidad

Notapor Pablito.bailen » 15 Dic 2021 13:59

Si es una sustitución por baja, vacaciones o similar la cobrarás en el finiquito al finalizar el contrato.
Si tienes una vacante si cobrarás la parte proporcional.
Pablito.bailen
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2017 17:27

Re: Paga extra navidad

Notapor DRAZEN » 15 Dic 2021 14:54

Pablito.bailen escribió:Si es una sustitución por baja, vacaciones o similar la cobrarás en el finiquito al finalizar el contrato.
Si tienes una vacante si cobrarás la parte proporcional.


No tiene nada que ver el tipo de contrato para cobrar la paga extra, al empezar a finales de septiembre cobrará en nómina la parte proporcional desde inicio de contrato hasta el 30 de Noviembre que es cuando se devenga la Extra de Navidad, (1 JUNIO al 30 de NOVIEMBRE). calcula algo más de la tercera parte de la nómina (2 meses y pico).
DRAZEN
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Mar 2017 17:18

Re: Paga extra navidad

Notapor FLO » 16 Dic 2021 13:01

Estoy con DRAZEN. Además entra en la web del empleado con certificado digital o contraseña y podrás ver tu nómina antes de cobrarla. Aún no está subida pero pronto lo harán.

Aquí el enlace:
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... as_Priv%2F

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Paga extra navidad

Notapor Trabajadora » 17 Dic 2021 09:07

Gracias a todos
Trabajadora
 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Sep 2016 15:13


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados