Cursos de Habilitación SOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cursos de Habilitación SOS

Notapor fatofer » 26 Nov 2021 01:14

¿Sabeis si han llamado ha alguien para el Curso de Habilitación de Monitor Escolar?Yo estoy admitida para hacer el curso y todavía no me han dicho nada.Podeis darme algún teléfono para llamar y preguntar
fatofer
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Jun 2009 08:39

Re: Cursos de Habilitación SOS

Notapor GII » 26 Nov 2021 10:25

Lo de los cursos lo lleva el IAAP pero te va a costar hablar con ellos.De todas formas creo que casi todos van a ser a distancia.Otra cosa,las fechas que se están llevando son prácticamente las de la última promoción,por lo que creo que la fecha de incorporación va a ser parecida para muchos grupos,sobretodo para los del GIII,1Julio,no sé si será porque la mayoría son de educación y no quieren cambiar personal hasta que no termine curso escolar.
GII
 
Mensajes: 412
Registrado: 07 Jun 2019 22:44

Re: Cursos de Habilitación SOS

Notapor elTETE » 26 Nov 2021 11:37

fatofer escribió:¿Sabeis si han llamado ha alguien para el Curso de Habilitación de Monitor Escolar?Yo estoy admitida para hacer el curso y todavía no me han dicho nada.Podeis darme algún teléfono para llamar y preguntar


El IAAP se pondrá en contacto contigo. Ten activo tú correo corporativo.
elTETE
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2009 11:26

Re: Cursos de Habilitación SOS

Notapor AMVE21 » 26 Nov 2021 13:23

buenas tardes
has tenido que recibir un correo en tu cuenta de gmail con las indicaciones
AMVE21
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2021 10:43

Re: Cursos de Habilitación SOS

Notapor malabe » 26 Nov 2021 14:52

Hola en Iaap formación aparecen 2 cursos de habilitación para monitor escolar, mira en cual estás. Se supone que al todos nos ha llegado correo al
Corporativo indicando que contestes si vas al realizar el curso. Uno empieza el lunes y el otro el martes. El curso es a través de cuenta con Gmail,
Si no tienes las tienes que crear antes de empezar el curso. Yo empiezo el lunes y la tutora ya me ha mandado el enlace para acceder. Hace falta dispositivo
Con micrófono y cámara porque el 1 y último día del curso es videoconferencia por la mañana, no se va al trabajo
Cualquier cosa me escribes
malabe
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Feb 2017 11:05

Re: Cursos de Habilitación SOS

Notapor Ninfas » 26 Nov 2021 15:19

En el Curso de Habilitación para Monitor Escolar, han entrado personas con 16 puntos, mas o menos 5 años de antigüedad y 5 puntos de formación. Cuando en las demás categorías estamos entre 50 y 68 puntos, no lo entiendo
Ninfas
 
Mensajes: 149
Registrado: 25 Nov 2011 20:45

Re: Cursos de Habilitación SOS

Notapor FLO » 26 Nov 2021 16:06

Ninfas escribió:En el Curso de Habilitación para Monitor Escolar, han entrado personas con 16 puntos, mas o menos 5 años de antigüedad y 5 puntos de formación. Cuando en las demás categorías estamos entre 50 y 68 puntos, no lo entiendo


Muy fácil, no es lo mismo promocionar a ordenanza que a monitor escolar que requiere unos títulos no muy extendidos entre el personal fijo. También hay categorías que se quedan sin cubrir el total de las plazas. Otra cuestión sería que alguien con mayor puntuación de 16 se quedara fuera... Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Cursos de Habilitación SOS

Notapor fatofer » 26 Nov 2021 16:45

Gracias a todos.Ya me ha llegado el Correo y me ha llamado la Coordinadora.Habia algún problema y a mi correo no llegaba.Todo resuelto gracias
fatofer
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Jun 2009 08:39

Re: Cursos de Habilitación SOS

Notapor malabe » 26 Nov 2021 17:15

Me alegro mucho, algo pasaba
malabe
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Feb 2017 11:05

Re: Cursos de Habilitación SOS

Notapor Sanluqueño » 28 Nov 2021 15:44

En el Curso de Habilitación para Monitor Escolar, han entrado personas con 16 puntos, mas o menos 5 años de antigüedad y 5 puntos de formación. Cuando en las demás categorías estamos entre 50 y 68 puntos, no lo entiendo
Tu pregunta tiene la respuesta[, claro!!!!! para determinadas categorías hacían falta mas puntos hablas de antigüedad y cursos, no es lo mismo cinco plazas o seis en toda la comunidad autónoma, mira los puntos de los primeros en la categoría a la que haces referencia y mira a la que son pocas plazas, asi qué, pienso que no existe lugar a dudas compi.
Saludos y suerte.
Sanluqueño
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2016 12:26


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados