Promoción Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción Grupo III

Notapor fatofer » 10 Nov 2021 13:40

¿Se sabe algo de las listas definitivas de la Promoción del grupo III?
fatofer
 
Mensajes: 91
Registrado: 08 Jun 2009 08:39

Re: Promoción Grupo III

Notapor AspLaboralesHuelva » 17 Nov 2021 12:16

Buenos días
Hasta el momento no hay información al respecto por parte de la Administración. Saludos.
AspLaboralesHuelva
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2020 14:15

Re: Promoción Grupo III

Notapor FLO » 17 Nov 2021 13:21

fatofer escribió:¿Se sabe algo de las listas definitivas de la Promoción del grupo III?


El próximo día 18 de noviembre de 2021 se expondrán al público listados definitivos de las personas que asistirán a los cursos de habilitación,correspondientes al proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes al Grupo III del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía , mediante concurso de Promoción, convocado por Resolución de 8 de octubre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública (BOJA núm.200, de 15 de octubre).

Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Promoción Grupo III

Notapor Gabriela » 18 Nov 2021 12:09

Bnos días, tengo claro que el único sindicato que informa es Ustea y no lo digo yo sola. Gracias .
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Promoción Grupo III

Notapor Monitora_Escolar » 18 Nov 2021 12:36

¡Hola!

Vuelvo a expresar mi disconformidad con la cantidad de plazas que salieron para promocionar a la categoría laboral de Monitor Escolar. Y que conste que no estoy recriminando el derecho de promocionar de otros compañeros. En una categoría laboral donde ya se ha demostrado (véase último acceso a fijo) que las SOS son quienes accederán a la fijeza y estabilización convocado.

Me parece muy fuerte que 57 personas estén admitidas en nuestra categoría, al menos, en comparación con otras categorías.

Esto supondrá que 57 personas (trabajadoras como personal laboral en esta categoría) les pisarán sus plazas y se irán a la calle con 3, 4 y 5 trienios. Esto es inadmisible. Parece increíble que esté pasando esto, pero es tan cierto como la vida misma. ¿Cómo puede suceder esto? Administración y sindicatos están siendo cómplices de esta injusticia laboral.

En mi caso personal, estoy trabajando como Monitora Escolar desde 2007, si me pisarán la plaza en esta promoción, sería la cuarta vez que me la pisaran. Un poco fuerte, verdad? Creo que aquí algo está fallando. Otra cuestión interesante a tener en cuenta es que compañeras que empezaron a la vez que yo NUNCA le hayan pisado su plaza (ni por traslado, ni por acceso, ni por promoción). ¿Coincidencia o es que sólo salen las plazas de X personas?

Lamento deciros que cada día estoy más decepcionada.
Monitora_Escolar
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jul 2017 18:49

Re: Promoción Grupo III

Notapor luisma » 18 Nov 2021 12:49

Totalmente de acuerdo compañera Monitora Escolar. Creo, que plazas que queden vacantes como la mia de Limpiador, debían de ofrecerla tambien a trabajadores temporales . de otros grupos y no solo del Grupo V, para que así no salierais perjudicados.
luisma
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2016 09:11

Re: Promoción Grupo III

Notapor unidad_eventual » 18 Nov 2021 18:59

Monitora_Escolar escribió:¡Hola!

Vuelvo a expresar mi disconformidad con la cantidad de plazas que salieron para promocionar a la categoría laboral de Monitor Escolar. Y que conste que no estoy recriminando el derecho de promocionar de otros compañeros. En una categoría laboral donde ya se ha demostrado (véase último acceso a fijo) que las SOS son quienes accederán a la fijeza y estabilización convocado.

Me parece muy fuerte que 57 personas estén admitidas en nuestra categoría, al menos, en comparación con otras categorías.

Esto supondrá que 57 personas (trabajadoras como personal laboral en esta categoría) les pisarán sus plazas y se irán a la calle con 3, 4 y 5 trienios. Esto es inadmisible. Parece increíble que esté pasando esto, pero es tan cierto como la vida misma. ¿Cómo puede suceder esto? Administración y sindicatos están siendo cómplices de esta injusticia laboral.

En mi caso personal, estoy trabajando como Monitora Escolar desde 2007, si me pisarán la plaza en esta promoción, sería la cuarta vez que me la pisaran. Un poco fuerte, verdad? Creo que aquí algo está fallando. Otra cuestión interesante a tener en cuenta es que compañeras que empezaron a la vez que yo NUNCA le hayan pisado su plaza (ni por traslado, ni por acceso, ni por promoción). ¿Coincidencia o es que sólo salen las plazas de X personas?

Lamento deciros que cada día estoy más decepcionada.


Si fuera solo eso. Es que encima en la FALSA OFERTA DE ESTABILIZACIÓN también cualquier "compañero" laboral-fijo de otra categoría te puede pisar la plaza y mandarte al paro. Estabilizas al que ya lo está y mandas al abismo al temporal correspondiente.
unidad_eventual
 
Mensajes: 194
Registrado: 13 Dic 2011 15:50


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron