exclusión bolsa única

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

exclusión bolsa única

Notapor pepe777 » 18 Jul 2020 10:07

He sido excluído de la bolsa única, me presenté cómo conductor mecánico primera,trabajé como tal 18 meses en la junta y ahora me excluyen y el motivo es que no reuno los requisitos(no dispongo del permiso de motos) ¿cómo puede ser ésto? yo en su momento me baremó un tribunal y cómo he comentado trabajé durante 18 meses.es increíble que ahora me suceda ésto.Alguien puede comentarme algo de que puedo hacer?
GRACIAS.
pepe777
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Mar 2011 20:11

Re: exclusión bolsa única

Notapor unidad_eventual » 20 Jul 2020 14:32

Conductor/a Mecánico/a de Primera. Requisitos de acceso: Generales del Grupo III (artículo 13) y estar en posesión del permiso de conducción que habilita para conducir toda clase de vehículos automóviles, incluidos los de pasajeros y especiales, así como maquinaria pesada de todo orden, incluida la de obras públicas, tanto sobre rueda como de cadenas, sin sujeción a potencia y tonelaje.

Definición de funciones: Anexo I del VI Convenio Colectivo.


Reclama tienes 10 días de plazo.

Las personas interesadas podrán presentar contra las citadas listas
provisionales de personas admitidas y no admitidas las alegaciones que estimen
oportunas, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la
publicación de las mismas. Dichas alegaciones se presentarán exclusivamente de forma
telemática a través de la página web del Emplead@ accediendo con certificado digital o
con el usuario y clave privada de acceso utilizado en la tramitación de su formulario de
participación.


Saludos
unidad_eventual
 
Mensajes: 194
Registrado: 13 Dic 2011 15:50

Re: exclusión bolsa única

Notapor Pancho » 20 Jul 2020 19:44

Yo todos los Conductores Mecanicos que conozco, todos tienen todos los permisos de conducir (de arriba a abajo )y creo que es algo obligatorio para acceder a una plaza de esa categoria.
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44

Re: exclusión bolsa única

Notapor Sonia » 21 Jul 2020 13:58

Pues para que necesitas el carnet de moto , si las funciones son para coger camiones.
Ah claro! , será como siempre para quitarse gente del medio.
Sonia
 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Dic 2012 00:40

Re: exclusión bolsa única

Notapor pepe777 » 23 Jul 2020 10:17

Pancho escribió:Yo todos los Conductores Mecanicos que conozco, todos tienen todos los permisos de conducir (de arriba a abajo )y creo que es algo obligatorio para acceder a una plaza de esa categoria.

Pues ahora me conoces a mí, que estuve trabajando durante 18 meses en la junta como conductor mecanico primera y no tengo los permisos de motos y pasé un tribunal y me baremaron sin problemas y quedé primero. si me hubieran dicho en su momento que me faltaban esos permisos me los hubiera sacado sin problemas. ahora cómo se arregla ésto.
pepe777
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Mar 2011 20:11

Re: exclusión bolsa única

Notapor AspLaboralesHuelva » 23 Jul 2020 10:28

Buenos días

Recordar que para esta categoría el plazo de alegaciones finaliza el 31 de julio.
AspLaboralesHuelva
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2020 14:15

Re: exclusión bolsa única

Notapor pepe777 » 24 Jul 2020 10:49

AspLaboralesHuelva escribió:Buenos días

Recordar que para esta categoría el plazo de alegaciones finaliza el 31 de julio.

Buenos dias, quisiera hacerte una pregunta, crees que tendría posibilidades si reclamo aún faltandome los permisos de motos? cómo he comentado antes ya trabajé en esa categoría en la junta, incluso estoy en la bolsa complementaria.
SALUDOS
pepe777
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Mar 2011 20:11

Re: exclusión bolsa única

Notapor Pancho » 26 Jul 2020 23:16

pepe777 escribió:
Pancho escribió:Yo todos los Conductores Mecanicos que conozco, todos tienen todos los permisos de conducir (de arriba a abajo )y creo que es algo obligatorio para acceder a una plaza de esa categoria.

Pues ahora me conoces a mí, que estuve trabajando durante 18 meses en la junta como conductor mecanico primera y no tengo los permisos de motos y pasé un tribunal y me baremaron sin problemas y quedé primero. si me hubieran dicho en su momento que me faltaban esos permisos me los hubiera sacado sin problemas. ahora cómo se arregla ésto.

Pues nada hombre, encantado de conocerte,,yo en tu caso haria lo siguiente: Reclamaria para esta bolsa unica ya que no pierdes nada y me sacaría el permiso de la moto lo antes posible si quieres presentarte al acceso que no va a tardar mucho en convocarse, a parte ya tendrias todos los permisos para la bolsa del año proximo si esta no te admiten ..Suerte..
Pancho
 
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2017 08:44


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados