CONVOCATORIAS URGENTES DE TRABAJO.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONVOCATORIAS URGENTES DE TRABAJO.

Notapor FLO » 26 Mar 2020 12:13

http://asp-laborales.ustea.org/ EN LA WEB DE USTEA ASP ESTÁN PUBLICADOS LOS ANUNCIOS ACTUALIZADOS DE LAS CONVOCATORIAS URGENTES DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CONVOCATORIAS URGENTES DE TRABAJO.

Notapor cam. » 26 Mar 2020 15:12

NO ENTIENDO NADA, DENTRO DE LA CATEGORÍA ORDENANZA ¿ A QUIEN SE LES LLAMARA ANTES, A LOS FIJO O LOS TEMPORALES ??????
cam.
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2015 10:50

Re: CONVOCATORIAS URGENTES DE TRABAJO.

Notapor Caleteri » 26 Mar 2020 16:22

cam. escribió:NO ENTIENDO NADA, DENTRO DE LA CATEGORÍA ORDENANZA ¿ A QUIEN SE LES LLAMARA ANTES, A LOS FIJO O LOS TEMPORALES ??????

Al parecer en primer lugar se aceptará a los voluntarios que se ofrezcan, ya si no hay voluntarios se ira llamando al personal del centro más cercano y así sucesivamente, si en el centro más cercano hay solo una plaza demandada y es fijo pues según tengo entendido se llamaría al fijo, en el caso de varias plazas de la misma categoria se llamaría al trabajador que tenga menos antigüedad en la Junta. Es lo que he leído en otras informciones, si Flo u otro compañero fuera tan amable de confirmarlo se agradeceria.
Caleteri
 
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2017 21:22

Re: CONVOCATORIAS URGENTES DE TRABAJO.

Notapor FLO » 26 Mar 2020 19:47

Caleteri escribió:
cam. escribió:NO ENTIENDO NADA, DENTRO DE LA CATEGORÍA ORDENANZA ¿ A QUIEN SE LES LLAMARA ANTES, A LOS FIJO O LOS TEMPORALES ??????

Al parecer en primer lugar se aceptará a los voluntarios que se ofrezcan, ya si no hay voluntarios se ira llamando al personal del centro más cercano y así sucesivamente, si en el centro más cercano hay solo una plaza demandada y es fijo pues según tengo entendido se llamaría al fijo, en el caso de varias plazas de la misma categoria se llamaría al trabajador que tenga menos antigüedad en la Junta. Es lo que he leído en otras informciones, si Flo u otro compañero fuera tan amable de confirmarlo se agradeceria.


Es así, como lo has expuesto. Saludos.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CONVOCATORIAS URGENTES DE TRABAJO.

Notapor cam. » 28 Mar 2020 01:01

A ver, por ejemplo si en mi centro somos 3 ordenanzas (2 fijos y 1 temporal) a quién llamarían primero para ir a cubrir .
cam.
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2015 10:50

Re: CONVOCATORIAS URGENTES DE TRABAJO.

Notapor J.F.K. » 28 Mar 2020 10:54

A TI
J.F.K.
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 May 2012 18:57

Re: CONVOCATORIAS URGENTES DE TRABAJO.

Notapor cam. » 29 Mar 2020 13:20

J.F.K. escribió:A TI

como sabes quien soy yo ? uno de los fijos o el temporal.
cam.
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2015 10:50


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados