Hoja de acreditación de datos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Hoja de acreditación de datos

Notapor laboral temporal » 03 Jul 2019 01:30

Estimados compañeros:
A ver si podéis informarme de este tema, hoy he accedido a mi hoja de acreditación de datos y en la primera hoja de las 10 que consta indica como todos sabéis en el angulo derecho superior la fecha en la que la ves o la imprimes y la hora y la pagina ademas de otros datos, dicha hoja es la numero 1 de las 10 paginas que contiene y en medio de esta pagina(centro) se encuentra inscrito HOJA DE ACREDITACIÓN DE DATOS y un poquito mas abajo también en el centro de la pagina el nombre y apellidos a quien pertenece y el numero identificador que es el numero del DNI sin la letra.
Pero cual es mi extrañeza que además a partir de hoy le han añadido lo siguiente en esa primera hoja y debajo de lo que he expuesto: FECHA INICIO INSCRIPCIÓN y debajo de esta FECHA FIN INSCRIPCIÓN, ambos apartados están inhabilitados por ahora.
Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe para que han puesto estos datos nuevos o serán para luego baremar en el acceso a fijo?
Os lo han puesto a alguno/na más? compañeros/as
Espero respuesta del que sepa algo del tema. Saludos y gracias!!
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00

Re: Hoja de acreditación de datos

Notapor Jone » 03 Jul 2019 16:23

A mí también me lo han puesto y soy del grupo III. supongo que será a todos
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07

Re: Hoja de acreditación de datos

Notapor laboral temporal » 03 Jul 2019 16:41

Gracias por responder.
Pero para que han puesto eso?. Que alguien que sepa algo responda o bien algún sindicalista del sindicato ustea que nos informe y nos explique. Gracias anticipadas!!
laboral temporal
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ene 2010 14:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados