Se sabe si octubre es de este año???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor Uselito » 26 Oct 2018 16:07

Buenas tardes, ¿Que tardan mucho? pues si, ¿ que por qué? Seguramente no interesa sacarlo aún, vamos es lo mismo que sacar las listas y no llamar a nadie, ¿para que correr?, ¿ que los sindicatos no explican nada ? Bueno, imagino que no tendrán nada nuevo, y hablar por hablar, ¿ para qué?, si os ponéis a pensar la última bolsa es la de 2005, ¿ y la anterior, cuando fue y como? Esto funciona así, ¿ penoso? Si, pero es lo que hay. Intentar entrar en la junta hay que tomarlo como el que le toca la lotería, hay que jugar y si toca, pues toca, pero en ningún caso debe de ser como única salida, entrar depende de muchos factores.
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor pjk » 26 Oct 2018 18:59

Completamente de acuerdo y todavía esperando despues de diez años y sin saber cuando saldra seguro que ha cuenta gotas cada categoría y viendo como se van resolviendo distintos movimientos ,para cuando los" OLVIDADOS "
pjk
 
Mensajes: 236
Registrado: 10 Jun 2009 17:58

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor jose_sev65 » 08 Nov 2018 13:18

.
Última edición por jose_sev65 el 01 Dic 2018 21:53, editado 1 vez en total
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor MariaDolores » 13 Nov 2018 00:54

No quiero ni pensarlo.... si para esta bolsa llevamos 10 años y todavia no se sabe nada.Para la bolsa única :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MariaDolores
 
Mensajes: 109
Registrado: 24 Jun 2009 18:05

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor jose_sev65 » 13 Nov 2018 11:30

.
Última edición por jose_sev65 el 29 Mar 2019 21:58, editado 1 vez en total
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor Gabriela » 13 Nov 2018 21:54

Buenas tardes, lo que no consigo comprender y nunca comprenderé seguramente porqué nadie me lo ha explicado correctamente con argumentos es ¿ Por qué las plazas de los-as liberados-as sindicales son llamados de la oficina de empleo? Conozco casos de personas que han sido llamadas asín, no han participados en el acceso, pagados unas tasas..etc.. y después se han tirado muchos años e incluso se han hecho fija. Mientras tanto leo como compañeros-as que han pagado unas tasas, han echado….un solicitud esperan la resolución de una bolsas que nunca salen para poder ser llamados para una vacante. En fin, no me parece justo pero sólo es mi opinión.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor pjk » 14 Nov 2018 18:55

Despues de la razon de todos los comentarios ,la injusticia que es ,que aya bolsa fuera del mismo concurso hace muchos años, y el grupo v tristemente olvidados y sin importale a nadie.solo a los incrédulos que lo echaron en su dia ,entre los cuales me incluyo.y lo que dice alguno que tengamos esto como una loteria .no es asi ,es un derecho que te dan las tasas que pagamos en su dia y el tiempo que trabamos y por eso juntamos los puntos,aun proceso justo,lo que hay que tener mas ganas por parte de administracion y sindicatos de ser eficiente
pjk
 
Mensajes: 236
Registrado: 10 Jun 2009 17:58

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor jose_sev65 » 14 Nov 2018 21:26

.
Última edición por jose_sev65 el 29 Mar 2019 22:00, editado 1 vez en total
jose_sev65
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jul 2017 13:45

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor Uselito » 15 Nov 2018 14:45

A ver, entiendo el enfado y la molestia que tenéis, lo que ocurre es que habéis depositado todas vuestras esperanzas laborales en este concurso, y yo creo que ahí es donde está el error, cuando dije lotería es porque aunque se hayan pagado unas tasas eso no da derecho al empleo ( si no habría que preguntar a todos los que lo han pagado tasas y ni si quiera van a estar en bolsa) , no podemos intentar dirigir el concurso a nuestro interés, eso es un error, vamos creo yo, ¿ que va lento ? Pues Si, pero el que corran no asegura el empleo, cuando dirijimos todo nuestro futuro a trabajar por este método nos cegamos y exigimos, cuando hay que reconocer que no opositamos y que debido al transcurso tan largo quedamos tan pocos, otro gallo cantaría si fuese rápido y todos supieran el funcionamiento del proceso, quizás ni tendríamos posibilidades.
Pensad.
Uselito
 
Mensajes: 180
Registrado: 29 Mar 2011 19:56

Re: Se sabe si octubre es de este año???

Notapor JOSEMA » 15 Nov 2018 19:18

Uselito escribió:A ver, entiendo el enfado y la molestia que tenéis, lo que ocurre es que habéis depositado todas vuestras esperanzas laborales en este concurso, y yo creo que ahí es donde está el error, cuando dije lotería es porque aunque se hayan pagado unas tasas eso no da derecho al empleo ( si no habría que preguntar a todos los que lo han pagado tasas y ni si quiera van a estar en bolsa) , no podemos intentar dirigir el concurso a nuestro interés, eso es un error, vamos creo yo, ¿ que va lento ? Pues Si, pero el que corran no asegura el empleo, cuando dirijimos todo nuestro futuro a trabajar por este método nos cegamos y exigimos, cuando hay que reconocer que no opositamos y que debido al transcurso tan largo quedamos tan pocos, otro gallo cantaría si fuese rápido y todos supieran el funcionamiento del proceso, quizás ni tendríamos posibilidades.
Pensad.

1º Tú que sabes si sean depositados todas las esperanzas laborales en el concurso.
2º Las tasas, claro, decía que resuelto definitivamente el proceso, quedará constituida la Bolsa de Trabajo con las personas que hayan participado en este concurso y que, sin haber obtenido plaza, hayan resultado admitidos. BOJA 239 DEL 2008, pág 232.
3º Dices: " ( si no habría que preguntar a todos los que lo han pagado tasas y ni si quiera van a estar en bolsa)". No te estás enterando que la bolsa NO HA SALIDO, que estamos en el 2018.
4º ¿Concurso a nuestro interés? pero qué concurso, estamos hablando de la BOLSA.
5º ¿Que va lento?, No hombre.
y el 6º la verdad ni te contesto, parece como si regalasen algo, es un insulto a los méritos, capacidad, igualdad...
Piensa tú, que hay muchas familias detrás.
JOSEMA
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Abr 2017 17:33

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron