Correo corporativo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Correo corporativo

Notapor Manuel77 » 15 May 2018 15:09

Buenas tardes a todos. ¿Como puedo conseguir mi correo corporativo? Pertenezco a educación (Sevill) y nunca lo he pedido. Según algunos compañeros es el director quien lo solicita, pero él me indica que no sabe como hacerlo. Soy conserje en un instituto.
Manuel77
 
Mensajes: 75
Registrado: 13 May 2010 13:00

Re: Correo corporativo

Notapor Andevalo » 15 May 2018 17:03

Buenas tardes:
La experiencia que conozco para solicitar el correo corporativo en la Delegación Territorial de Educación de Huelva, es acudiendo al servicio de informática, supongo que en Sevilla será un procedimiento similar, para ello en el siguiente enlace tienes el directorio de la Delegación de Sevilla y dentro de éste, los contactos y responsables de la unidad de proceso de datos de tu delegación, también puedes acudir al servicio Gestión de recursos humanos/sección de personal no docente
AGG/Unidad de Proceso de Datos (Informática):

Un saludo
Andevalo
 
Mensajes: 221
Registrado: 07 Mar 2013 13:12

Re: Correo corporativo

Notapor mbel » 23 May 2018 16:35

Manuel77 escribió:Buenas tardes a todos. ¿Como puedo conseguir mi correo corporativo? Pertenezco a educación (Sevill) y nunca lo he pedido. Según algunos compañeros es el director quien lo solicita, pero él me indica que no sabe como hacerlo. Soy conserje en un instituto.

Hola Manuel, tiene que solicitarlo el director, tiene que ponerse en contacto con informática de tu provincia, desde el correo electrónico de tu centro de trabajo, dar tu nombre y DNI. En un rato te generan tu correo y tu contraseña para entrar.
Un saludo
mbel
 
Mensajes: 320
Registrado: 29 Jun 2010 16:28

Re: Correo corporativo

Notapor Gabriela » 23 May 2018 20:40

Buenas tardes, tengo que decir que coincido con el compañero andevalo, en mi caso me lo resolvió mi delegación y el departamento de informática. Respecto al comentario de la compañera mabel me suena a chino.
Saludos sólo es mi opinión.
Gabriela
 
Mensajes: 598
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Correo corporativo

Notapor mbel » 24 May 2018 17:45

Hola otra vez Manuel77!
Con fecha 22 de mayo de 2018, o sea, antes de ayer, el DIRECTOR de mi centro de trabajo, en Educación, solicitó mi cuenta de correo corporativo. Se dirigió al departamento de informática de la Delegación de Educación en este caso de Almería. Tiene que dar tu nombre completo y DNI. En menos de media hora lo tenía. Lástima de no saber como colgar el documento con esto que te digo, para que no le suene a nadie a chino y poder ayudar a quién crea que puedo ayudar.
Un saludo
mbel
 
Mensajes: 320
Registrado: 29 Jun 2010 16:28

Re: Correo corporativo

Notapor Manuel77 » 25 May 2018 10:26

Buenos días a todos. El director de mi centro ha sido el que nos ha conseguido a todos los correo corporativos. Le informaron de la delegación que tenía que mandar por el correo del instituto, los nombre y los dni del personal que solicitaba el correo, y en menos de media hora lo tuvimos. Gracias por ayudarnos con vuestros comentarios.

Saludos.
Manuel77
 
Mensajes: 75
Registrado: 13 May 2010 13:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados