flo o rafa ayuda!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

flo o rafa ayuda!!

Notapor mery » 21 May 2010 18:53

hola,
en el foro he visto la hoja de temporalidad que le enviastis a una compañera del foro, si por ejemplo en mi categoria hay 5 personas temporales ( no fijos supongo), y en la convocatoria de acceso fifo se convocaron 6 plazas de esa misma categoria, quiere decir que esas 5 personas van a salir pronto esperemos para acceso a fijo?.

no se si me he explicado bien pero es que yo soy una de esas 5 personas y ademas llevo 5 años, seria posible que me hicieran fifa en este concurso?
un saludo
mery

Re: flo o rafa ayuda!!

Notapor ruth » 22 May 2010 09:35

Hola, soy Mayte, la monitora de la residencia de cortes, hablamos el martes por telefono desde la sede, queria agradecerte toda tu ayuda, hice lo que me recomendaste y pienso que debería animarse más gente a hacerlo. Al principio no tenian ganas de darme la hoja de reclamaciones, pero vamos que yo me quedé muy agusto aunque no sirva. Ahora tengo que intentar abrirme más puertas, y anda que ahora con lo del 5% vaya tela¡¡¡¡ ah he sido incapaz de crear un nuevo tema por eso me he metido en este, me sale siempre intenta meter muchas opciones o algo así. Gracias y un saludo.

Para la compañera en la que me he metido en su mensaje, lo siento, además no sé a qué te refieres exactamente y no puedo darte mi punto de vista.
ruth

Notapor Rafa Rivero » 22 May 2010 12:35

Sobre laq lista dse temporalidad lo que podemos extraer es que si en 2008 determinadas personas que ocupaban puestos temporales tenían acumulada una determinada antiguedad y experiencia en la categoría, comprobando el nº de personas y comparándola con las plazas ofertadas podemos extraer que al menos serán necesaria una determinada puntuación. Por ejemplo si en una categoría se ofertan 10 plazas y en la lista de temporalidad de esa categoría vemos que había 7 personas en diciembre de 2008 con más de 7 años y 4 con más de 6 años, podemos decir que para hacerse fijo hay que tener al menos (tal vez tengan aun más peros seguro que al menos tienen el equivalente a 6 años de experiencia y 6 años de antiguedad en la administración la puntuación que sabemos que ya tienen esas personas. En el ejemplo que te pongo hemos dicho que hay 11 con más de 6 años (7 con más de 7 años + 4 con más de 6) Por tanto si esos 11 tienen más de 6 años como mínimo y sabiendo que hay 10 plazas, la puntuación de corte estaría por encima de los 46,80 puntos.

Esa información lo único que diría es que quien no tenga 46,80 no puede ser adjudicatario, pero no significa que quien tenga esa puntuación es adjudicatario, pues desconocemos la puntuación máxima, solo sabemos que estará por encima de 46,80, pero no cuánto por encima. En resumen sirve para poder saber si, en función de tus puntos, tienes algo que hacer o ya estás descartado para fijo.
Rafa Rivero

Notapor mery » 22 May 2010 13:33

creo rafa que me he laido aun mas, lo siento soy un poco torpe, entonces si yo soy la 5 en la lista de temporalidad de jefe de cocina por que en 2008 llebava 4 años, y han ofertado 6 plazas, tengo o no posibilidad?.
gracias
mery

Notapor Rafa Rivero » 22 May 2010 14:13

Pues la lista de temporalidad no sirve para responder a lo que tu preguntas, sino para lo contrario, para saber cuándo no tenemos posibilidades y saber por encima de qué puntuación estaría la puntuación de corte.En la categoría que tu preguntas, al haber ofertadas más plazas que temporales había trabajando en diciembre de 2008 (cosa por otra parte que al menos yo no veo normal que se oferten más plazas de las que dicen que tienen ocupadas por temporales), no se puede ni siquiera establecer a priori por encima de qué puntuación estaría el corte.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General