Datos sustituciones en Educación de Sevilla a 4 de mayo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Datos sustituciones en Educación de Sevilla a 4 de mayo

Notapor Rafa Rivero » 07 May 2010 21:28

Adjunto os dejo las tablas facilitadas por la Delegación de Educación de Sevilla con los contratos de sustituciones por zonas y categorías profesionales tanto de escuelas infantiles 0-3 años, como de los otros centros educativos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Re: Datos sustituciones en Educación de Sevilla a 4 de mayo

Notapor MariaDolores » 08 May 2010 01:40

Rafa porque no aparece en la zona 4 de ordenanza nada ? a mi me consta que una persona esta trabajando desde hace dos semanas. Es real entonces este listado?
MariaDolores

Notapor Rafa Rivero » 08 May 2010 11:24

Esa tabla es la información que ha remitido la Delegación de Educación, en todo caso si, como dices, se observa algún error se intentará a ver qué nos dicen, pero necesitamos más datos. Si quieres puedes darnos en un mensaje privado la información sobre el centro de la zona 4 donde dices que puede haber un error en la categoría ordenanza y otros datos que nos puedas aportar (como por ejemplo el nombre del sustituto seleccionado) para intentar aclarar ese posible error.
Rafa Rivero

Notapor Liandita » 08 May 2010 21:44

Rafa, no puedo ver estas listas porque no soy capaz de abrir ese tipo de archivos de extensión rar, me puedes decir por favor ¿de qué otra forma lo puedo ver?.

Gracias.
Liandita

Notapor Rafa Rivero » 08 May 2010 23:52

Los archivos de extensión rar son archivos comprimidos con winrar, el foro no permite adjuntar archivos si no van comprimidos. Para poder ver los archivos te descargas el programa winrar, lo instalas y entonces te apareceran los archivos con extensión rar como un icono de varios libros atados con una correa. Los descomprimes con winrar y en la carpeta tienes dos archivos pdf, las tablas con los contratos de sustituciones por zonas.
Rafa Rivero

Notapor Liandita » 09 May 2010 00:19

Gracias Rafa, ya lo he conseguido. Gracias por tú amabilidad.

Saludos.
Liandita

Notapor todosenuso » 09 May 2010 16:28

¿Aquí entran también las vacantes que se han cubierto en Sevilla o solo las personas que forman parte de esa lista de sustituciones?Gracias
todosenuso

Notapor Rafa Rivero » 09 May 2010 19:35

Solo son sustituciones. La bolsa de vacantes las gestionan desde la Delegación de Hacienda y Administración Pública de cada provincia (antes Justicia y Administración Pública)
Rafa Rivero

Notapor loreline » 10 May 2010 11:20

pero esta tabla hace referencia a llamamientos desde el SAE o desde una bolsa de trabajo?porque por el SAE no llaman a nadie, a mi nunca al menos.
loreline

Notapor MariaDolores » 10 May 2010 14:36

Rafa espero que te llegara el msn con la información que me pedias ¿no se si has visto algo referente a la zona 4 como te dije, espero que puedas contestarme lo antes posible muchas gracias
MariaDolores

Siguiente

Volver a Foro de Información General