Ayuda de estudios para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda de estudios para Rafa Rivero

Notapor lolita » 25 Jun 2009 19:58

Hola Rafa me podias decir donde puede conseguir la solicitud para ayuda de estudios. gracias
lolita

Re: Ayuda de estudios para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 25 Jun 2009 21:20

Aquí te dejo el enlace para poder descargarla y debajo de este mensaje en un archivo adjunto comprimido te dejo la solicitud, la descomprimes y ya la tienes. Un saludo:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... enable.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Notapor lolita » 25 Jun 2009 23:37

Gracias por enviarme la solicitud, tambien me puedes decir cuando termina el plazo de presentacion. Rafa otra pregunta trabajo en la provincia de cordoba, pero vivo en jaen la puedo echar en jaen. un saludo
lolita

Notapor Rafa Rivero » 26 Jun 2009 00:49

El plazo termina el 31 de julio y la solicitud la puedes presentar en cualquier registro, mi consejo es que si puedes la presentes en un registro de la Delegación de Justicia, que es la Consejería que lleva las ayudas, pero la entregues donde la entregues, el registro tiene la obligación de hacer llegar la solicitud a donde va dirigida.
Rafa Rivero

Notapor Magneto » 26 Jun 2009 08:52

lolita escribió:Hola Rafa me podias decir donde puede conseguir la solicitud para ayuda de estudios. gracias

También puedes tramitar la solicitud, firmarla y entregarla a través de la Web del Empleado Público, son el certificado digital. Si hay más personas mayores de 18 en la unidad familiar, deberás señalar la casilla dando el consentimiento para que sean comprobados sus datos. El consentimiento también lo pueden dar a través de la Web del Empleado, señalando la casilla "Web", previamente, y posteriormente entrando esas personas en la Web y aceptando dicho consentimiento. Bueno, seguro que es más fácil de lo que he contado, pero yo lo vengo haciendo así sin problemas.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor lolita » 26 Jun 2009 19:03

Gracias Rafa por toda la información. un saludo
lolita

Volver a Foro de Información General