Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa

Notapor Noe » 28 Abr 2010 22:03

He leido el comentario anterior en el que hablan de la ropa de trabajo y me ha quedado la duda.Tranbajo en una escuela infantil y en este año 2010 de momento no nos han dado ropa de trabajo, con el paso a educación el dinero que lo da la direccion del centro? o tenemos que esperar como siempre q vengan al centro a pedir las tallas para mandarnos el uniforme?
Se sabe que a la direccion les dan un dinero a principio de curso para todo eso incluye el uniforme del personal? ya te cuento que con el paso a educación han cambiado algunas cosas, pero no se si eso sigue igual.
Por cierto yo fui una de las que firme y ojala nos den solo una parte de la propuesta que haceis con eso me conformo y por supuesto el horario de 8-3 Ojala!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por todo vuestro apoyo y estar ahí cada vez que os necesitamos.
Noe

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 29 Abr 2010 00:47

Hasta ahora cuando hemos pregunta en la Consejería sobre el sistema que se seguiría en las escuelas infantiles para la dotación de vestuario se nos ha dicho que probablemente se seguiría como se viene haciendo en los colegios, es decir desde la Consejería se a cada centro envía la partida correspondiente al vestuario del personal y la dirección se encargaría de darle a cada trabajador lo que le corresponda y controlar las facturas correspondientes.

Debes tener en cuenta que el convenio establece como fecha para dotar de uniforme el segundo trimestre pero la realidad esque no suelen cumplir con los plazos establecidos y suelen darlo más bien avanzado el último trimestre del año. En todo caso la próxima semana tenemos prevista una reunión con Educación y les preguntaremos sobre la decisión final adoptada para dotar de vestuario a las escuelas infantiles.

Con respecto a lo que comentas gracias por tu apoyo a nuestras propuestas, pero insisto no pedimos un horario de 8 a 15 horas, sino el acuerdo horario de educación en su apartado "b" que establece 30 horas semanales de atención al alumno + 2 horas semanales de presencia en el centro (atención no directa).
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General