Convocatoria SNL Director/a E. Infantil Ntra. S. Luz. Tarifa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Convocatoria SNL Director/a E. Infantil Ntra. S. Luz. Tarifa

Notapor FLO » 26 Mar 2010 14:11

Convocatoria SNL Director/a Escuela Infantil Ntra. Sra. de la Luz. Tarifa (Cádiz).
Vie, 26/03/2010 - 13:03

Convocatoria para cubrir una plaza de Director/a de Escuela Infantil Ntra. Sra. de la Luz de Tarifa (Cádiz). Fin de plazo hasta 7 de abril inclusive. Dirigido a personal de grupo II.

http://asp-laborales.ustea.org/node/703
FLO

Re: Convocatoria SNL Director/a E. Infantil Ntra. S. Luz. Tarifa

Notapor todosenuso » 27 Mar 2010 12:48

Yo que soy educadora infantil temporal y llevo poco tiempo, también puedo optar al puesto??Gracias
todosenuso

Re: Convocatoria SNL Director/a E. Infantil Ntra. S. Luz. Tarifa

Notapor Rafa Rivero » 28 Mar 2010 13:22

Como poder presentar la solicitud creo que puedes, pero no creo que opten por un temporal para cubrir la plaza de director, pues sería una situación inestable, tanto para el trabajador temporal que aspirará alguna vez a hacerse fijo, como para la propia dirección al ser ocupada de forma interina.

En tu caso lo que si que puede servirte es que si la plaza la cubren con un educador infantil, es muy probable que se produzca una vacante que habrá que cubrir de la bolsa de educador infantil.

(Cuando te digo lo de probable es porque hay centros con más de un educador y si fuese el caso que el candidato elegido fuese de un centro con más de un educador no habría vacante sino reconversión de la vacante que se produzca a TSEI)
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General