por Rafa Rivero » 28 Mar 2010 13:22
Como poder presentar la solicitud creo que puedes, pero no creo que opten por un temporal para cubrir la plaza de director, pues sería una situación inestable, tanto para el trabajador temporal que aspirará alguna vez a hacerse fijo, como para la propia dirección al ser ocupada de forma interina.
En tu caso lo que si que puede servirte es que si la plaza la cubren con un educador infantil, es muy probable que se produzca una vacante que habrá que cubrir de la bolsa de educador infantil.
(Cuando te digo lo de probable es porque hay centros con más de un educador y si fuese el caso que el candidato elegido fuese de un centro con más de un educador no habría vacante sino reconversión de la vacante que se produzca a TSEI)