y del grupo v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: y del grupo v

Notapor Magneto » 24 Jul 2014 08:19

aliciaJ, conozco las Agencias de primera mano. En el último concurso me ha tocado trabajar en una Agencia. Soy Laboral de la Junta como tú. De los empleados de la Agencia 2 pertenecen a la Agencia, aunque todos padecemos los problemas de trabajar aquí... por una serie de peculiaridades que no voy a detallar ahora. No me parece justo el binomio: agencia=enchufados. Enchufados los hay dentro y fuera de los empleados públicos. Injusto, inviable y nada rentable es que haya una Administración paralela, con el consiguiente sobrecoste económico, cuando nos recortan todos los días derechos y dinero, para ajustarnos un cinturón que, en el caso de la clase política, no deja de engordar.

Confieso que desde fuera yo mismo podía llegar a esas conclusiones erróneas respecto a las Agencias. Si te puedo decir que en su mayoría son innecesarias y una parte de ellas me consta que se mantienen políticamente, porque no están motivadas por volumen de trabajo.

Respecto a los listados definitivos del Grupo V, solo te tienes que trasladar al año pasado. Estáis siguiendo los mismos plazos que el Grupo IV, que nos incorporamos en mayo... así que paciencia.

aliciaJ escribió:Bueno va a finalizar el mes y todo sigue igual ..es evidente que los listados definitivo para final de año y la toma de posesión para el 2015 primavera o verano es decir para cuando les de la real gana.
Última edición por Magneto el 24 Jul 2014 11:21, editado 1 vez en total
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: y del grupo v

Notapor aliciaJ » 24 Jul 2014 08:32

Buenos dias Magneto respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo ,ya que el trabajo publico tiene que ser por concurso y siguiendo todos los tramites legales vigente y una persona que no a hecho concurso ninguno no se puede mantener toda la vida en un puestos con plásticamente los mismos derechos laborales que un empleados públicos y yo he trabajado desde hace muchos años con persona de la agencia y se lo que digo..que concursen como todo el mundo y lo que no se puede permitir es que un concurso de laborales tarden tanto ...y una cosa si partimos de que todo tenemos el derecho al trabajo.... si existe las agencia pues que existan pero que las persona que ocupen esos puesto sean por el SAE Y ROTATIVOS !!! Saludos
Avatar de Usuario
aliciaJ
 
Mensajes: 242
Registrado: 14 May 2014 15:43

Re: y del grupo v

Notapor Gerardo » 24 Jul 2014 08:34

Magneto, una matización, yo soy del grupo IV y aún no me he incorporado, de hecho no sé si alguna vez me incorporaré :? así que el patrón tiene una tara.
Gerardo
 
Mensajes: 278
Registrado: 05 Mar 2013 14:43

Re: y del grupo v

Notapor cordoba » 24 Jul 2014 10:42

AliciaJ, APLAUDO es mayusculas tus palabras, que ya he comentado yo en algunas ocasiones, y para nosotros movilizaciones 0 y para los que jamas han tenido que preocuparse de ningun concurso, la petan todos los sindicatos apoyando, y al grupo v que nos den, 2015 hay elecciones pensar en todo lo que estamos pasando
cordoba
 
Mensajes: 660
Registrado: 11 Sep 2010 16:45

Re: y del grupo v

Notapor Magneto » 24 Jul 2014 11:24

aliciaJ, que no tienes que respetar mi opinión... ¡si es la misma!. Lo que digo es que no hay que estigmatizar a todos los de las Agencias... un día puedes ser tú, como me ha pasado a mí. Las plazas se deben ocupar por los sistemas de concurso y oposición -es siempre-... pero Agencia ≠ Enchufados... hay enchufados en Agencias, Administración, empresas privadas... en todo hay perros, trabajadores, pelotas, profesionales... en todo hay de todo.

aliciaJ escribió:Buenos dias Magneto respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo ,ya que el trabajo publico tiene que ser por concurso y siguiendo todos los tramites legales vigente y una persona que no a hecho concurso ninguno no se puede mantener toda la vida en un puestos con plásticamente los mismos derechos laborales que un empleados públicos y yo he trabajado desde hace muchos años con persona de la agencia y se lo que digo..que concursen como todo el mundo y lo que no se puede permitir es que un concurso de laborales tarden tanto ...y una cosa si partimos de que todo tenemos el derecho al trabajo.... si existe las agencia pues que existan pero que las persona que ocupen esos puesto sean por el SAE Y ROTATIVOS !!! Saludos
Última edición por Magneto el 24 Jul 2014 13:20, editado 1 vez en total
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: y del grupo v

Notapor Magneto » 24 Jul 2014 11:35

Ya, Gerardo... lo vuestro es una desgraciada excepción. No se cómo va lo vuestro... la verdad es que deberíais llevarlo a juicio y que os pagasen todo desde mayo... cuando nos hemos incorporado el resto.

Gerardo escribió:Magneto, una matización, yo soy del grupo IV y aún no me he incorporado, de hecho no sé si alguna vez me incorporaré :? así que el patrón tiene una tara.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: y del grupo v

Notapor cordoba » 25 Jul 2014 13:16

Pero sera posible que nadie es decir ningun sindicato tenga una filtracion de cuando saldran las definitivas del grupo v
cordoba
 
Mensajes: 660
Registrado: 11 Sep 2010 16:45

Re: y del grupo v

Notapor aliciaJ » 26 Jul 2014 08:04

Y si lo tienen cordoba no lo dicen ???
Avatar de Usuario
aliciaJ
 
Mensajes: 242
Registrado: 14 May 2014 15:43

Re: y del grupo v

Notapor biblio43 » 28 Jul 2014 09:22

Hoy hay una reunión de la junta de portavoces en el orden del día no se trata los listados definitivos del grupo V en el orden del día. Asi que queda pra ruegos y preguntas si alguien se interesa por el asunto y la hace.
En cualquier caso en Septiembre será la siguiente reunión de la comisión de convenio
biblio43
 
Mensajes: 310
Registrado: 27 Sep 2011 20:02

Re: y del grupo v

Notapor Arcangel » 28 Jul 2014 12:29

Que indignación!!!!!
Que resignación!!!!!
Esto ya no hay por donde cogerlo.
Vergonzoso!!!!!
Seguiremos esperando que los políticos de turno quieran darle una resolución a nuestra vida profesional.
Resolución grupo V, ya por favor.
Arcangel
 
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jun 2009 00:46

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados