cursos formacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cursos formacion

Notapor nuevo » 03 Mar 2010 22:15

hola, he intentado solicitar cursos de formacion con el certificado digital y me da problemas y los he solicitado sin certificado y tengo una duda al final cuando se le da ha entregar ya te sale en pdf con su localizador creo que ya ya esta tramitada la he imprimido la solicitud y quisiera saber si tambien hay que mandarla por correo o no hace falta. si alguien los ha solicitado con el certificado a ver si me puede decir por que no me deja entrar, a veces consigo que admita el certificado y me pide la clave y la acepta pero la pagina que sale esta en blenco. gracias
nuevo

Re: cursos formacion

Notapor todosenuso » 03 Mar 2010 22:21

A mi tb me dio problemas con el certificado asi q hay q imprimirlo y llevarlo a alguna oficina de registro de la delegación de justicia y administración publica por lo que tengo entendido.
todosenuso

Notapor nuevo » 03 Mar 2010 23:31

pero es que en segun las intrucciones pone que se haga una fotocopia para tenerla como justificante no para mandarla a ver si alguien lo sabe con seguridad, gracias
nuevo

Notapor FLO » 04 Mar 2010 00:40

Si no haces la entrega virtual a través del certificado digital entonces no tendrán constancia de tu entrega, evidentemente. Entonces tendrás que hacerlo como te indica "todosenuso", o sea rellenando la solicitud y entregándola en el registro de justicia y admón. pública.

Yo he entregado varias y sí he podido, no me ha dado problemas. Puede dar problemas si lo haces con el navegador FIREFOX. Mejor en este caso hacerlo con INTERNET EXPLORER. Saludos.
FLO

Notapor Despistada » 04 Mar 2010 09:13

A mi me da problemas con el certificado digital pero si tienes intranet en tu trabajo funciona muy bien el Safo, (usuario Wepa) eso sí, debes conocer tu codígo de acceso interno, que te proporcionan pidiendolo sobre la marcha al entrar.

P.D: Se pide entrando en la web del empleado público, a traves de la intranet. Te mandan la clave y la contraseña al correo de la Junta de Andalucia.
Despistada

Notapor cocoliso » 04 Mar 2010 18:15

a mi me ocurre lo mismo no me deja entrar con el certificado digital, se abre la pagina en blanco tambien.

bueno no obstante la rellene sin identificacion, la grabe y me ha dejado entregarla, es mas me aparece como entregada.

mi pregunta es si me aparece la fecha de entrega, la puedo dar como entregado y no tener que entregarla fisicamente en ningun registro?

Gracias.
cocoliso

Volver a Foro de Información General