Para Webmaster "Ver Ayudas Accion Social"

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Webmaster "Ver Ayudas Accion Social"

Notapor Despistada » 19 Jun 2009 17:52

He intentado ver la convocatoria de ayudas de accion social de 2.009 que está en la parte de la izquierda de la página y me sale "Acceso denegado
Usted no está autorizado para visitar esta página". Ademas aparece mi nombre de usuario en la página web y cuando paso al foro me vuelve a pedir la acreditación. Gracias
Despistada

Re: Para Webmaster "Ver Ayudas Accion Social"

Notapor Rafa Rivero » 19 Jun 2009 19:09

Adjunto te dejo la convoatoria. Lo descargas, lo descomprimes y ya lo tienes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Notapor Despistada » 19 Jun 2009 20:03

Gracias Rafa. Me gustaría saber si me pasa eso solo a mi o a todo el mundo porque es la pagina web nueva
Despistada

Notapor Rafa Rivero » 19 Jun 2009 22:41

Pues la verdad que a mi tampoco me deja, me dice lo mismo que a ti, tendremos que preguntarle al que lleva la página web a ver qué pasa.
Rafa Rivero

Notapor Webmaster » 20 Jun 2009 08:32

Despistada escribió:He intentado ver la convocatoria de ayudas de accion social de 2.009 que está en la parte de la izquierda de la página y me sale "Acceso denegado
Usted no está autorizado para visitar esta página". Ademas aparece mi nombre de usuario en la página web y cuando paso al foro me vuelve a pedir la acreditación. Gracias

Lo de la ayuda de acción social ya está resuelto (duendes de la informática). El intercambio de acceso entre el foro y la web sí que funciona correctamente (de hecho esto lo escribo viniendo desde la web) sin solicitar acreditación. Si te ocurre eso, es normalmente porque (una o varias de estas causas):
a) las cookies no están habilitadas en tu navegador
b) tienes un firewall que las restringe.
c) la configuración de seguridad del navegador está muy alta
Para remediarlo la mejor apuesta es utilizar el navegador Mozilla Firefox (NO el Internet Explorer).
Saludos.
Webmaster
Administrador del Sitio

Volver a Foro de Información General