Hola chic@s,me dirijo a ustedes para informaros de que por fin se ha conseguido la homologacion del curso de
FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN MERCADO LABORAL, INMIGRACIÓN E INSERCIÓN SOCIO PROFESIONAL (ON LINE), I EDICIÓN.
Este verano tuvimos un debate interesante sobre la necesidad que tenemos algun@s de conseguir hacer cursos homologados para conseguir puntos para poder promocionar o acceder a una plaza fija. En vista de lo difícil de conseguirlos de forma gratuita a través de los sindicatos a veces tenemos que pagar algunos cursos para asegurarnos la formación y los puntos que nos hacen falta.
En este caso este curso que imparte la Universidad Pablo Olavide es sumamente interesante
y está homologado.La verdad es que ha constado trabajo la homologación por el impedimiento de algunas "instituciones" pero se ha conseguido y nos da la oportunidad de hacerlo en nuestro beneficio,ya que de esta manera tenemos puntos de forma segura aunque nos cuesta dinero.A vuestro criterio está querer gastarse el dinero o no para conseguir puntos.
Ahora me dirijo a ustedes porque este verano me comprometi con muchos de ustedes para avisaros de cuando enpezaba el curso y la certificacion de su homologación.
Debido a vuestro interés os adjunto datos para que podaís comprobar la información
Para más información podeís contactar conmigo:loli-cintado@hotmail.com
http://www.juntadeandalucia.es/institut ... 0&cd=82364
Inicio > Formación > Homologación > Estudios de Postgrado Homologados > Ficha curso
Homologación
I Curso de Formación Especializada sobre "MERCADO LABORAL, INMIGRACIÓN E INSERCIÓN SOCIOPROFESIONAL"
Referencia: UN1017HT
Organización: Universidad Pablo de Olavide
Fechas de Celebración: desde el 11 de febrero de 2010 al 24 de mayo de 2010.
Metodologia: on line
Duración: 200 horas lectivas.
Participantes: 15 participantes
Información e Inscripción: Universidad Pablo de Olavide; Centro de Estudios de Postgrado, Departamento de Formación Continua; Carretera de Utrera, km. 1, 41013 - Sevilla. Teléfono: . Correo electrónico: Página web:
Teléfono: 954 349 089 / 954 34 90 66 FAX: 954 34 89 72
Email: maleabre@fundacion.upo.es / cursos@fundacion.upo.es
http://unisoc.upo.es/marcos.htm?filaizq ... ?Curso=258