Para Rafa Rivero. Revisión expediente fase concurso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. Revisión expediente fase concurso

Notapor rociocarrasco » 16 Nov 2009 13:04

Rafa, si quiero ver el expediente, para ver qué cursos y qué experiencia profesional me han valorado, qué debo hacer? a través de la página web del empleado público puedo concretar qué cursos no me han valorado, o qué experiencia profesional no han tenido en cuenta? se pueden ver así los documentos físicos, o hay que ir a ver "los papeles"?.
También me gustaría preguntarte si es posible saber los destinos actuales, y si están ocupando ya una vacante, de las compañeras que han quedado por delante de mí (yo he quedado la 9). Y otra cosa sería si tú sabes, o hay alguna forma de saberlo, cuantas vacantes puede haber ahora en Sevilla.
Gracias nuevamente.

pd. Rafa, me gustaría que me enviaras un correo particular, para que me informaras sobre el procedimiento de afiliación a ustea. Gracias.
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58

Re: Para Rafa Rivero. Revisión expediente fase concurso

Notapor Magneto » 16 Nov 2009 13:52

rociocarrasco escribió:Rafa, si quiero ver el expediente, para ver qué cursos y qué experiencia profesional me han valorado, qué debo hacer? a través de la página web del empleado público puedo concretar qué cursos no me han valorado, o qué experiencia profesional no han tenido en cuenta? se pueden ver así los documentos físicos, o hay que ir a ver "los papeles"?.
También me gustaría preguntarte si es posible saber los destinos actuales, y si están ocupando ya una vacante, de las compañeras que han quedado por delante de mí (yo he quedado la 9). Y otra cosa sería si tú sabes, o hay alguna forma de saberlo, cuantas vacantes puede haber ahora en Sevilla.
Gracias nuevamente.

pd. Rafa, me gustaría que me enviaras un correo particular, para que me informaras sobre el procedimiento de afiliación a ustea. Gracias.


Creo que lo puedes hacer aquí:
http://www.ustea.org/asp-laborales/formularios/Formulario_Afiliacion_Laboral.htm
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: Para Rafa Rivero. Revisión expediente fase concurso

Notapor FLO » 16 Nov 2009 14:52

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/login?p=%2FCategorias_Principales%2F&resource=%2Fempleadopublico%2Femp-teal-.html%3Fp%3D%2FCategorias_Principales%2F%26s%3D%2FCategorias_Principales%2FAcceso_Mis_Datos%2FProcesos_Selectivos_Priv%2FAcceso_Laborales%2FAcceso_Libre_Lab_Priv%2F&s=%2FCategorias_Principales%2FAcceso_Mis_Datos%2FProcesos_Selectivos_Priv%2FAcceso_Laborales%2FAcceso_Libre_Lab_Priv%2F


En este enlace, necesitas certificado digital, tienes acceso a todos los documentos incluso puedes hacer la solicitud on line en el registro virtual de Alegaciones y Vista Expediente. Creo que on line se ve lo mismo que si fueras a Sevilla. Allí tampoco te explican nada, te dan las baremaciones realizadas por el tribunal y punto.

Sobre las plazas de educadores infantiles, no sé bien la situación de sevilla pero en málaga faltan muchas plazas de educadores infantiles incluso en algunas están desdotadas, supongo que ahora desde educación se impulsará que se doten de este personal aumentando así las expectativas de los que esperan en la bolsa de vacantes.
Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Para Rafa Rivero. Revisión expediente fase concurso

Notapor rociocarrasco » 17 Nov 2009 08:51

Gracias Flo. No obstante, sabes como puede verse el expediente físicamente? hay que solicitarlo?
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados