PROMOCIÓN CRUZADA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PROMOCIÓN CRUZADA

Notapor EmpleadoPublico » 05 Nov 2009 10:06

Hola a todos
Despues de este puente y algún día mas de asueto, volvemos a este foro con el tema que nos ocupa.
Según en la última reunión que tuvieron los sindicatos con función publica, parece ser que las postura de la administración no está por la equiparación económica, creo que de momento, puesto que como ha planteado ya alfonso en aportaciones anteriores, en otras administraciones si lo han hecho.
Por su parte ccoo, plantea la posibilidad de comunicar con un escrito personal nuestro rechazo a tal postura, asi como la que mantendrá ello en defensa de nuestros derechos económicos.
Os dejo enlace y os enteraís.
http://www.fsap.ccoo.es/webfscandalucia ... cias:66899
Saludos.
EmpleadoPublico

Notapor octubre » 05 Nov 2009 11:02

Hola Empleadopublico.

Gracias por tu información,cunando sepas algo más ponlo en el foro.

Saludos
octubre

Notapor Josea » 06 Nov 2009 10:34

Creo que tod@s l@s afectad@s deberiamos enviar ese escrito o el que sea manifestando nuestra propuesta. Si la Junta continua en la misma línea deberiamos realizar mas acciones de protesta.
La Junta pretende "cubrir el expediente" y dejar la situación tal como está.
Josea

Notapor alfonso lopez » 06 Nov 2009 20:45

Como sabeis soy Laboral en puesto F, pero aprobé las opos en 2006 de mi mismo grupo, pedí excedencia y sigo de laboral, ahora he pedido la reincorporación en el concurso de méritos de Funcionarios en mi misma plaza, perderé bastante dinero por los trienios y porque el C.D. es un 15, y mi Complemento de Categoría, equivale a un 18. La Junta nos discrimina por los dos lados, como L en puesto F, no nos dan las subidas del Complemento de Puesto, y si pasamos a Funcionarios nos rebaja el sueldo haciendo la misma labor. Esto se ha ido demorando desde la funcionarización en el año 91 y a los 18 años se han acordado de la Promoción Cruzada, cuando esto ya se tuvo en cuenta en la Admón. Central hace muchos años. Además no perdían dinero porque se les puso un Complemento Personal Transitorio (Orden de 27 de marzo de 1991, BOE nº78 de 1 de abril, punto 10.2). Si la Junta lo pone en el futuro, qué pasará con los que nos incorporemos ahora en este concurso como Funcionarios, se nos va a quedar cara de tonto, más de la que ya tenemos. Pero no se puede seguir esperando eternamente a que esto se solucione...Saludos.
alfonso lopez

Notapor MARX » 06 Nov 2009 23:28

Y ENTONCES QUÉ NOS VA A QUEDAR AL RESTO DE LOS LABORALES PARA PODER PROMOCIONAR?... COMO SIGAMOS ASÍ NOS JUBILAMOS EN LA MISMA CATEGORÍA.
MARX

Notapor octubre » 09 Nov 2009 14:27

Hola Alfonso.

Tu caso y el del resto de personas que estén en tu misma situación se ve tan injusto que parece mentira que la administración y los sindicatos no se hayan sentado a solucionar vuestra problema de una vez para siempre.

Espero que tengais suerte en vustra reibindicación.

A los que nos toca ahora pasar o no por la promoción cruzada tenemos que saber que si no empujamos nosotros, nadie lo hará.Así que a tomar nota...

Un saludo
octubre

Notapor auroraana » 10 Nov 2009 12:42

Siento plantear una duda tan personal ....pero no puedo permitirme el lujo de perder dinero.....en el caso de la promocion cruzada, yo que llevo 19 años en la Admon, cobrando 6 trienios y siendo del grupo IV, de cuanto dinero estamos hablando que perderia????, espero que me respondais porque de ello va a depender que aun siendo admitida en el curso de formacion para la promoción renuncie al examen.......estoy indignada.....podria aun habiendo aprobado la promocion renunciar si no sale adelante la equiparación??? un saludo y gracias de antemano por el interes que os estais tomando.
auroraana

Notapor octubre » 10 Nov 2009 14:19

Hola Auroraana

Creo que llevas toda la razón.Es increible que un derecho que nos da el nuevo Estatuto del Empleado Público para teminar con una situación de duplicidad de naturaleza de determinadas plazas,nuestra Administración está haciendo tan dificil su cumplimiento para los posibles interesados que, de ser así hará fracasar el proceso.

No puedo contestarte,pero si que creo que es el momento de moverse.

¿Has leido el escrito de protesta que propone CCOO?.
Alguién va a mandar el escrito???

A Rafa.Me gustaría saber tu opinión sobre todo este tema .Gracias

Gracias y saludos
octubre

Notapor Rafa Rivero » 10 Nov 2009 15:14

En mi opinión no se puede participar en un proceso de promoción cruzada para pasar de laboral a funcionario si cuestiones básicas, como que no va a sufrirse pérdida económica no está garantizadas. En esas condiciones los posibles candidatos seguirán siendo laborales, pues nadie va a aceptar cobrar menos por el mismo trabajo que venían desempeñando hasta ahora.
Rafa Rivero

Notapor Josea » 10 Nov 2009 15:26

Según algunas comparativas que han hecho algun@s compañeros, la pérdida mensual para Auxiliar Administrativo en concepto de complementos sería 28, 89 €. La pérdida mas importante sería 11,46 € por cada Trienio y mes. Así que calcula.
Josea

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General