baremación cursos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

baremación cursos

Notapor MAR » 12 Oct 2009 22:18

en primer lugar, quiero unirme a las felicitaciones a rafa rivero, que tantas dudas aclara a todos los forer@s. En segundo lugar, me gustaría que alguien me indicara qué cursos son los que valen para las oposiciones de personal laboral. No trabajo para la junta por lo que no puedo acceder a los del iaap ¿que otros cursos puedo hacer para que sean válidos? ¿valen aquellos que están impartidos u organizados por las universidades? ¿y por los sindicatos?
gracias
MAR

Re: baremación cursos

Notapor Rafa Rivero » 13 Oct 2009 09:47

Aparte de los del IAAP, son validos los de los sindicatos pero de Formación Continua. ambién sobn valorable los del SAE (INEM). Todos esos cursos deben estar relacionados con las funciones de la categoría con el conocimiento general de la Administración de la JUnta de Andalucía o cursos de informática, pero evifdentemente con las limititaciones en cuanto a quien los imparte u homologa que ya te he comentado, sindicatos en fiormanción continua, SAE (INEM) IAAP o INAP.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General