toma de posesion en traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

toma de posesion en traslados

Notapor lolita » 03 Oct 2009 12:39

Hola Rafa tengo una duda, el dia 29 de septiembre tuve una consulta medica en Jaén, y aproveche ese dia para ir a Delegacion de Educacion el firmar la toma de posesion, ya que el dia 1 de octubre cambiaba en traslados a Guarderia, y en educacion me dijeron que podia firmar el 29 ya que estaba alli, yo tan solo firme un papel que incluso la administrativa ni lo miro porque se iba a desayunar, mi sorpresa fue cuando el dia 1 coincidi con otra compañera en el nuevo trabajo, y a ella en educacion le preguntaron varias preguntas, como el numero de cuenta bancaria, si cobraba productividad en el anterior puesto etc, mi pregunta es: a mi porque no me preguntaron esas preguntas, tendre problemas a la hora de cambiar de provincia, en la hoja de acreditacion de datos figuro como cesada el 30/09 pero no tengo ninguna incorporación en el nuevo puesto, por favor dime algo, gracias
lolita

Re: toma de posesion en traslados

Notapor Rafa Rivero » 03 Oct 2009 22:34

Lo que puedes hacer es llamar por teléfono y que te confirmen que firmaste los documentos correctos. Tal vez la otra persona cambió de Delegación y tu no, pero en todo caso lo mejor es que preguntes en la Delegación y salgas de dudas.
Rafa Rivero

Notapor pepim » 03 Oct 2009 23:21

yo firme la toma de posesion y era solo un papel no me preguntaron nada y seguia perteneciendo a igualdad sin embargo en educacion se que han preguntado de todo a mi no me preguntaron nada solo firme el papel y punto
pepim

Notapor FLO » 04 Oct 2009 10:53

Ellos tienen todos tus datos. Sólo necesitan tu firma para el cambio de centro. Se supone que todo lo demás sigue como estaba. Sobre que aún no esté en la acreditación de datos puede ser porque aún no lo hayan grabado en shirus, seguramente lo harán en la próxima semana. No obstante, como dice Rafa, si tienes dudas llama directamente a tu Delegación y ellos te aclararán todas tus dudas. Un saludo.
FLO

Notapor apb » 06 Oct 2009 17:44

para rafa o quien me pueda resolver esta duda. La toma de posesion del nuevo destino se puede considerar como una comisión de servicio, lo pregunto para poder solicitar los gastos de desplazamiento, en caso afirmativo me podeis indicar donde puedo encontrar los modelos de solicitudes y cual es la normativa donde viene recogido la regulación de indemnizacion por razon de servicio de la junta de Andalucía.
Tambien aprovecho para deciros que soy MEE y la direccion de centro me está obligando asistir al comedor escolar y no hay niños de especial, así que estoy considerando la vía de solicitar a la Consejeria de un complemento por este motivo ya que esta funcion no viene recogida en mis funciones con arreglo al convenio vigente, en el caso que decida solicitarlo ¿cual seria el tramite a seguir? remitir un escrito a la Consejería o denunciarlo a magistratura os agradeceria que me indicaseis el camino a seguir. gracias de antemano
apb

Notapor Rafa Rivero » 06 Oct 2009 17:51

No, la participación en el concurso de traslado no da derecho a ningún tipo de imdemnización.

Con respecto al otro problema si puedes darnos más datos sobre el centro concreto para ver si se puede hacer la consulta. Puedes enviarme un mensaje privado. Saludos
Rafa Rivero

Notapor apb » 07 Oct 2009 17:54

Rafa te he mandado un privado lo que o se si lo he enviado bien o no, no obstante sobre el tema del comedor que en mensaje anterior te exponia, voy a esperar un tiempo a ver como va la cosa y según transcurran las cosas asi decidire, de todas maneras muchas gracias por preucuparte del tema.
apb

Notapor Rafa Rivero » 07 Oct 2009 18:33

Me llegó el mensaje privado y te respondí ayer. Un saludo
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General