Bolsas complemetarias, información

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Notapor Rafa Rivero » 25 Sep 2009 22:28

Parece que el lunes se firma ya el acuerdo de bolsas complementarias y al parecer se ampliaría también a la promoción. No tendrá retroactividad, con lo que los cesados en anteriores concursos no pasarían a esa bolsa.

Los cesados en el concurso de traslado que no pertenezcan a ninguna bolsa dispondrán de un plazo de 24 horas para ponerse disponibles para la bolsa complementaria.
Rafa Rivero

Re: Bolsas complemetarias, información

Notapor nuria » 25 Sep 2009 22:43

entonces el mismo lunes podemos ir a ponernos disponibles. Porque cuanto se haga será mejor, no? Yo es que el martes tengo juicio para el plus de penosidad y quiero organizarme. Aunque en mi caso, no han notificado todavái el cese, ni a mi , ni al centro. Pero en las listas si que está la plaza entregada
esperanza
nuria

Notapor Mamen » 26 Sep 2009 11:05

Hola Rafa, podrías especificar un poco en qué consiste eso que dices de que los cesados ahora con los traslados nos pongamos disponibles en la bolsa complementaria?, quiero decir; qué documentos hay q llevar y a donde, ¿a justicia y administración pública? y en cuanto al lunes ¿te refieres a este lunes 28 de septiembre? ¿sólo tenemos ese lunes para ir o podemos también el martes? Muchas gracias por la atención y perdona por tantas preguntas. :)
Mamen

Notapor Rafa Rivero » 26 Sep 2009 12:49

Hay que esperar a que Función Pública acuerde la fecha concreta de apertura del plazo para la inscripción, para lo que parece que, por la prisa en baremar para tirar de los posibles candidatos a cubrir las vacantes que no sean cubiertas por agotarse las bolsas vigentes, se concederán 24 horas, entiendo que cuando ceses, pero en todo caso lo que haya lo podremos en el foro y en la web. El lunes creo que firmarían el acuerdo de creación de estas bolsas y a partir de ahí dirán cuándo puede solicitarse la inscripción en esa bolsa. Lo lógico es que acoimpañes esa solicitud de la copia del cese.
Rafa Rivero

Notapor cocoliso » 28 Sep 2009 09:28

buenos dias!, se sabe algo mas de la bolsa complementaria?, por fin se firmo el acuerdo?
cocoliso

Notapor nuria » 28 Sep 2009 09:55

Hola, yo he llamado a justicia malaga y no saben nada de que vaya a haber una bolsa complementaria. Es indignante el trato que te dan, pues me han tratado fatal
esperanza
nuria

Notapor Trovador » 28 Sep 2009 12:30

Yo la verdad es que tengo un dilema...

me han cesado y no estoy de acuerdo con mi cese, ya que estoy en mi puesto por una sentencia judicial en la cual me declaran la relación con la administración
indefinida, pero no en puesto fijo.

me mandaron el cese porque ocupan la plaza que ahora ocupo yo, pero tenia entendido
que me tenian que reubicar, y ahora nos dicen desde sevilla, que no, que al paro...
despues de 15 años.

alguien me puede decir si debo firmar el cese, si debo firmar el finiquito, si tengo indemnización, si debo denunciar, etc...
si no firmo el cese o el finiquito... puedo acceder a la bolsa complementaria?

estoy que no vivo.
Trovador

Notapor Rafa Rivero » 28 Sep 2009 16:24

Me temo que es un caso del que ya hablé contigo y ha ocurrido. Todas las cuestiones que preguntas, en tu caso es aconsejable que las consultes con el abogado, pues al provenir tu contrato de una sentencia judicial las circunstancias pueden ser diferentes y el abogado debe decirte las consecuencias que puedev tener el firmar esos documentos y cómo debes hacerlo.
Rafa Rivero

Notapor cocoliso » 28 Sep 2009 17:42

Se sabe algo ya concreto sobre la creación de la bolsa complementaria, perdonar por mi insistencia pero leí en otro post de que darían 24h para inscribirnos, y la verdad no quiero que se me pase el plazo, al igual que otros compañer@s.

Daros la enhorabuena por el foro y la atención prestada, antes de conoceros estaba muy perdida ahora gracias a vuestra ayuda voy cogiendo hilo jajaja, gracias!.
cocoliso

Notapor Rafa Rivero » 28 Sep 2009 17:57

Lo siento pero no te puedo ayudar, pues hoy he estado muy liado con el problema de la petición de las TSEI y no me dió tiempo a nada más. Cuando haya algo intentaré ponerlo aquí, pèro por otra parte, si ya formas parte de la bolsa vigente no puedes formar parte también de la complementaria, sería absurdo dado que hasta que no se agote la bolsa vigente no puede llamarse a nadie de la complementaria. Solo pueden inscribirse en la complementaria los cesados que no formen parte de ninguna bolsa, lo que no parece que sea tu caso. Saludos
Rafa Rivero

Siguiente

Volver a Foro de Información General