15 junio ELECCIONES EDUCACIÓN MÁLAGA.

Este foro está orientado a conseguir candidaturas para USTEA en todos los comités de empresa de la Junta de Andalucía. Necesitamos tu participación, tu implicación, en definitiva, sumar tu fuerza.

15 junio ELECCIONES EDUCACIÓN MÁLAGA.

Notapor FLO » 06 Jun 2011 21:00

Yo voy con USTEA.
DELEGACIÓN EDUCACIÓN MÁLAGA



Compañeras/os, ya sabéis que el próximo día 15 de junio celebramos las elecciones sindicales del personal laboral de esta delegación.

ES EL DÍA
en el que los sindicatos y los liberados sindicales nos examinamos de la labor que hemos realizado.

ES EL DÍA en el que debéis valorar nuestro trabajo diario; nuestra disponibilidad para ayudaros en todos los ámbitos posibles; la información que de forma ágil, rigurosa y transparente os transmitimos para que esté al alcance de todas y de todos; cómo contamos con vuestra participación teniendo en cuenta vuestras decisiones y oyendo vuestra voz, que es en definitiva la base y lo que da sentido a nuestra acción sindical, haciéndola más participativa y democrática, cualidades que siempre nos han caracterizado..

ES EL DÍA en el que debéis plantearos quién está a vuestro lado y quién defiende con una actitud firme vuestros intereses manteniendo una línea sindical coherente y libre de ataduras. Entre otras muchas cosas, destacar nuestras campañas informativas y recogidas de firmas, oponiéndonos desde un principio al Decreto de las Escuela Infantiles; acciones judiciales (Bolsas, cursos de habilitación, etc); continuas denuncias contra la privatización de todo tipo de servicio y puestos de trabajo; campaña en contra de los recortes salariales…... Pero sobre todo, y especialmente, el duro y arduo trabajo llevado a cabo desde el inicio del proceso de Reordenación del sector público andaluz, con numerosas denuncias y movilizaciones al respecto, lucha en la que seguimos inmersos actualmente.

Por esto, ES EL DÍA, de premiar el compromiso, el esfuerzo y la dedicación; y en el que os pedimos que no nos falléis, QUE VOTÉIS A USTEA, para, de esta forma, seguir caminando juntos, de mutuo apoyo, y conseguir estar en la mesa de negociación con el objetivo primordial de hacer llegar vuestra voz.


ESE DÍA ESTÁ EN VUESTRAS MANOS.

Gracias a todas/os de antemano.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16



Volver a Elecciones Sindicales 2011. Ahora voy con USTEA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron