PREAVISOS ELECCIONES EN CÓRDOBA (reeditado 16/11/11)

Este foro está orientado a conseguir candidaturas para USTEA en todos los comités de empresa de la Junta de Andalucía. Necesitamos tu participación, tu implicación, en definitiva, sumar tu fuerza.

Re: PREAVISOS ELECCIONES EN CÓRDOBA (reeditado 07/10/11)

Notapor rafmanr » 07 Oct 2011 12:20

Se ha iniciado el proceso electoral para la Delegación de Cultura de Córdoba, estamos trabajando todos los compañeros para poder conseguir que USTEA esté representado en el Comité de esta Delegación.

Todos los trabajadores de Cultura sabemos que hasta este momento el Comité de Empresa ha sido nulo y lo que pretendemos es tener personas comprometidas con los problemas de los trabajadores, personas que sepan que las horas de los sindicatos son para dedicarlas a sus compañeros de trabajo y no para sus problemas particulares, queremos que el Comité funcione.

USTEA necesita vuestro apoyo, quien este interesado en venir con nosotros que no lo dude, que se ponga en contacto con cualquiera de nuestros Delegados.

USTEA-CÓRDOBA Teléfonos: 957 071 534 / 685 807 202



¡¡¡No dejemos escapar esta oportunidad!!!
rafmanr
 
Mensajes: 61
Registrado: 01 Mar 2011 11:56

Re: PREAVISOS ELECCIONES EN CÓRDOBA (reeditado 07/10/11)

Notapor Karmenn » 07 Oct 2011 13:55

La gente está cansada de sindicatos oportunistas, de renombre, que tienen solo eso el nombre y ahora es el momento de hacer un cambio y elegir unas personas que aunque hasta ahora ha sido un sindicato minoritario, ahora ha cambiado totalmente, la respuesta está en las demás Delegaciones en que nos hemos presentado, USTEA ha conseguido en cada una de ellas una buena representación, y eso se ha conseguido a base de trabajo y trabajo, así que los compañeros/as de CULTURA tienen que ver claro que USTEA es la alternativa, y que necesitan un buen Comité de Empresa que los/las pueda representar, y en este sindicato está claro que lo van a conseguir.

Así que animaos y venid en nuestras Candidaturas, se necesita un cambio y con USTEA se va a conseguir.
Saludos Compañeros/as
Karmenn
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2011 13:33

Anterior

Volver a Elecciones Sindicales 2011. Ahora voy con USTEA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados