PRESENTACION DE CANDIDATURA

Este foro está orientado a conseguir candidaturas para USTEA en todos los comités de empresa de la Junta de Andalucía. Necesitamos tu participación, tu implicación, en definitiva, sumar tu fuerza.

PRESENTACION DE CANDIDATURA

Notapor pepim » 31 Mar 2011 14:54

HOLA SOY UNA VIGILANTE DE LA PROVINCIA DE CADIZ Y ME GUSTARIA INTENTAR CAMBIAR DENTRO DE MIS MODESTAS POSIBLIDADES UN POCO EL TEMA DEL APROVECHAMIENTO QUE TIENEN LOS SINDICATOS PRINCIPALES EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, POR ESO ME GUSTARIA INTENTAR DE FORMAR PARTE DE LA CANDIDATURA A LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE SE VAN REALIZAR DENTRO DE POCO. ME GUSTARIA PODER PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN DENTRO DE MI PROVINCIA O DE MI CIUDAD PARA QUE ME INFORMARAN GRACIAS.
pepim
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jun 2009 10:09

Re: PRESENTACION DE CANDIDATURA

Notapor Rafa Rivero » 31 Mar 2011 17:47

Eso es precisamente lo que queremos personas dispuestas a dar un paso al frente para cambiar el actual estado de cosas.Si eres de Cádiz los compañeros de esta provincia te atenderrán y ayudarán en lo que puedan a intentar formar candidatura. Te dejo los contactos en esta provincia:


CÁDIZ
956221924
asp-laborales-cadiz@ustea.net

En todo caso si tienes problemas dejanos algún correo o teléfono y contactaremos contigo. Saludos
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: PRESENTACION DE CANDIDATURA

Notapor PACOGADE » 06 Abr 2011 13:52

pepim escribió:HOLA SOY UNA VIGILANTE DE LA PROVINCIA DE CADIZ Y ME GUSTARIA INTENTAR CAMBIAR DENTRO DE MIS MODESTAS POSIBLIDADES UN POCO EL TEMA DEL APROVECHAMIENTO QUE TIENEN LOS SINDICATOS PRINCIPALES EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, POR ESO ME GUSTARIA INTENTAR DE FORMAR PARTE DE LA CANDIDATURA A LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE SE VAN REALIZAR DENTRO DE POCO. ME GUSTARIA PODER PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN DENTRO DE MI PROVINCIA O DE MI CIUDAD PARA QUE ME INFORMARAN GRACIAS.


Estimada compañera en relación a la información que nos pide decirte que estamos a tu entera disposición y ademas agradecidos por tu interés por ese motivo nos gustaría tener tus dato y con la mayor brevedad posible nos pondríamos en contacto contigo.

Saludos
USTEA LABORALES CADIZ
Tlf-956221924.- Fax-956212589.-// asp-laborales-cadiz@ustea.net
PACOGADE
 
Mensajes: 57
Registrado: 30 Jun 2009 19:32

Re: PRESENTACION DE CANDIDATURA

Notapor tocaito » 17 May 2011 01:09

PACOGADE escribió:
pepim escribió:HOLA SOY UNA VIGILANTE DE LA PROVINCIA DE CADIZ Y ME GUSTARIA INTENTAR CAMBIAR DENTRO DE MIS MODESTAS POSIBLIDADES UN POCO EL TEMA DEL APROVECHAMIENTO QUE TIENEN LOS SINDICATOS PRINCIPALES EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, POR ESO ME GUSTARIA INTENTAR DE FORMAR PARTE DE LA CANDIDATURA A LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE SE VAN REALIZAR DENTRO DE POCO. ME GUSTARIA PODER PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN DENTRO DE MI PROVINCIA O DE MI CIUDAD PARA QUE ME INFORMARAN GRACIAS.


Estimada compañera en relación a la información que nos pide decirte que estamos a tu entera disposición y ademas agradecidos por tu interés por ese motivo nos gustaría tener tus dato y con la mayor brevedad posible nos pondríamos en contacto contigo.

Saludos
USTEA LABORALES CADIZ
Tlf-956221924.- Fax-956212589.-// asp-laborales-cadiz@ustea.net


En Cádiz es muy necesaria la activación de la alternativa que brinda este sindicato. Es posible empezar casi desde la base sin rémoras del pasado puesto que este prácticamente no existe. Llama a Isa, a Manuela, a Paco,....., encontraras la inmediatez y el apoyo que necesitas sin "contraprestaciones" .... son de lo mejor que puedes encontrarte.

un saludo
tocaito
 
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2009 00:14


Volver a Elecciones Sindicales 2011. Ahora voy con USTEA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado