Monitores Escolares Plan de Choque

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

Monitores Escolares Plan de Choque

Notapor Eva Martinez » 21 Oct 2014 20:25

Alquien sabe cuando salen las Bolsas de Trabajo para Monitores Escolares, y como es la baremacion para incluir en la bolsas
Eva Martinez
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2014 20:13

Re: Monitores Escolares Plan de Choque

Notapor AntoniC » 02 Dic 2014 22:09

Hola Eva, mi nombre es Antonio Cabezas, yo también soy monitor del plan de choque , respecto a la bolsa complementaria nadie sabe cuando se va abrir, comprendo que primero tienen que ver la RPT, los puestos de trabajo ofertados (205), y si hicieran falta cubrir más puestos de trabajo por falta de personal, entraría la bolsa complementaria para vacantes,sustituciones ,interinidades, etc...
En cuanto a la baremación se habla que se computará los méritos que estén insritos en la hoja de acreditación de datos hasta el 14 de noviembre que es la fecha en la que nos cesaron.
El baremo que propone aplicar a los trabajadores aspirantes es el del último concurso de acceso, en el que la experiencia profesional se baremaría toda, pero matizando de mayor a menor: primero en el convenio colectivo, segundo en las administraciones públicas y, tercero en privada.
AntoniC
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2014 20:55

Re: Monitores Escolares Plan de Choque

Notapor Eva Martinez » 30 Dic 2014 21:39

Hola Antonio, no se si sabes que ya han salido la Relacion provisional de las Bolsas de Trabajo de Monitor escolar, en la que me han incluido, pero, no se como las han baremado, pues he salido muy atras, y tengo mucha experiencia tan solo me han dado 1,540 puntos y por lo tanto he quedado fatal.
Si sabes que criterio han utilizado, me gustaria que me dijeses, pues solo tenemos 10 dias para reclamar.
Un saludo
Eva
Eva Martinez
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2014 20:13

Re: Monitores Escolares Plan de Choque

Notapor C.D. » 19 Abr 2016 13:35

¿Se sabe si llama a alguien de esa bolsa?
C.D.
 
Mensajes: 55
Registrado: 01 Oct 2014 15:14


Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron