¿Que Convenio les Ampara?

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

¿Que Convenio les Ampara?

Notapor sergar » 17 Sep 2014 09:48

Hola, ¿alguien me puede decir y facilitar, a día de hoy que Convenio Colectivo ampara al personal perteneciente en la actualidad a las Agencias, y con anterioridad a la estinguida DAPSA, en lo referente a horarios, permisos, etc., ect.?.
Pues no lo veo muy claro, y en ciertos centros se les aplica la parte que más les interesa, aunque sea en detrimento del personal de la Junta (Que habitualmente lo es). Si alguien lo conoce y puede, me gustaría que me lo facilitara, pues no me consta que exista.
Gracias.
sergar
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2014 08:17

Re: ¿Que Convenio les Ampara?

Notapor sergar » 25 Sep 2014 09:19

sergar escribió:Hola, ¿alguien me puede decir y facilitar, a día de hoy que Convenio Colectivo ampara al personal perteneciente en la actualidad a las Agencias, y con anterioridad a la estinguida DAPSA, en lo referente a horarios, permisos, etc., ect.?.
Pues no lo veo muy claro, y en ciertos centros se les aplica la parte que más les interesa, aunque sea en detrimento del personal de la Junta (Que habitualmente lo es). Si alguien lo conoce y puede, me gustaría que me lo facilitara, pues no me consta que exista.
Gracias.

A Rafa Rivero, me gustaría me dijeras si sabes algo al respecto, ya que observo que practicamente el resto de foro que ha leido la pregunta, desconoce como yo la respuesta.
Gracias de todas formas.
sergar
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2014 08:17

Re: ¿Que Convenio les Ampara?

Notapor F.J. » 26 Sep 2014 20:10

Creo que V CONVENIO COLECTIVO INTERPROVINCIAL DE LA «EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO, S. A.» Y SUS TRABAJADORES/AS 2009/2012

Resolucion de 28 de julio de 2009, de la Direccion General de Trabajo y Seguridad Social, por la que se ordena la inscripcion, deposito y publicacion del Convenio Colectivo de la Empresa Publica Desarrollo Agrario y Pesquero, S.A.
BOJA número 158 de 14 de agosto de 2009. página 41 y siguientes.
Y eso porque con posterioridad hay sentencias del superior que dicen no a la integración de ese personal en la Junta.
F.J.
 
Mensajes: 822
Registrado: 29 Nov 2011 15:19

Re: ¿Que Convenio les Ampara?

Notapor F.J. » 21 May 2015 19:00

¿?
F.J.
 
Mensajes: 822
Registrado: 29 Nov 2011 15:19


Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron