Que pasa conmigo?

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

Que pasa conmigo?

Notapor Juana Maria » 27 Jun 2014 14:52

Les cuento brevemente mi historia. En el aňo 2003 fui contratada como Monitora Escolar por Educacion. He estado trabajando durante casi 8 aňoS en el mismo colegio como Auxiliar de Apoyo Administrativo precariamente. Al final fui a la calle por el dichoso Plan de Choque. Mi pregunta es si cuando salga la ATP tengo posibilidades de entrar. En la pagina del empleado Publico accedo con mi firma digital a mis datos dicha experiencia consta pero nunca se me considero como laboral. La verdad es que estoy hecha un lio. Si alguien me puede asesorar lo agradeceria enormemente.
Atentamente,
Juana
Juana Maria
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2014 14:22

Re: Que pasa conmigo?

Notapor Rafa Rivero » 10 Ago 2014 17:59

Creo que te has equivocado de foro. Estás escribiendo en un subforo sobre reordenación del sector público que apenas tiene actualmente actividad y pocos lo leen y con respecto a tu consulta este es un foro de personal laboral de la Junta de Andalucía. Tu caso no entra dentro del Convenio del personal laboral. No fuiste a la calle por el dichoso plan de choque, estabas en la calle desde noviembre y el plan de choque empezó en marzo. Muchos de los que estaban en tu misma situación interpusieron demanda en los tribunales y varias han sido estimadas.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado