anulan acceso de DAPSA A AGAPA

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

anulan acceso de DAPSA A AGAPA

Notapor FLO » 10 Mar 2012 12:50

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1204704/anulan/acceso/otra/agencia/la/junta/personal/sin/oposiciones.html

Anulan el acceso a otra agencia de la Junta de personal sin oposiciones

La resolución califica a la administración como la "única" responsable del caso
El Día | Actualizado 10.03.2012 - 01:00

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 10 de Sevilla ha suspendido cautelarmente la integración del personal procedente de la empresa Desarrollo Agrario y Pesquero de Andalucía (Dapsa) en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. De este modo, el tribunal ha acogido íntegramente la petición formulada por la Asociación Al-Andalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía y de la Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública.

Según informó ayer el bufete de abogados Mariano Aguayo, el auto dictado se enmarca dentro de las resoluciones tanto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo como del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía contra los diferentes decretos y protocolos que conforman la llamada reordenación del sector público.

La resolución desestima las alegaciones de la Junta que insistían en que la suspensión acarrearía "daños de muy difícil reparación". El juzgado, en cambio, advierte de que es la Administración andaluza "la que ha dado pasos para llegar a esta situación", ya que "ha integrado a trabajadores de Dapsa sin pasar ningún concurso u oposición". De este modo, añade que la Junta es "la única e inequívoca responsable".
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados