CADENA COPE EN RELACIÓN CON EL CIERRE MONTEQUINTO

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

CADENA COPE EN RELACIÓN CON EL CIERRE MONTEQUINTO

Notapor larobal » 22 Sep 2011 23:57

ENTREVISTA DE LA CADENA COPE EN RELACION CON EL CIERRE DE LA RESIDENCIA DE MONTEQUINTO
http://www.youtube.com/watch?v=64cR6n6dggc

COMPAÑEROS/AS DIFUNDID MONTEQUINTO NO SE CIERRA
MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO ESTAN EN JUEGO Y NADIE SE HACE ECO DE ESTE HECHO.
SON MUY POCO LOS MEDIOS QUE QUIEREN DIFUNDIR ESTA NOTICIA.
larobal
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2009 01:04

Re: CADENA COPE EN RELACIÓN CON EL CIERRE MONTEQUINTO

Notapor Rafa Rivero » 23 Sep 2011 19:26

Informo también que el próximo miércoles día 28 de septiembre, desde la sección sindical de USTEA, se tiene previsto que el parlamentario de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo y un concejal de IU en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, nos acompañe a una visita al centro y compruebe in situ las condiciones del edificio y las dependencias de esta Residencia de Montequinto y posteriormente realice en el Parlamento las interpelaciones oportunas para conocer las razones por las que la Consejería de Igualdad tiene tanta urgencia en que se abandonen esas instalaciones, si cómo dicen, en dos años estaría construida la nueva residencia.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: CADENA COPE EN RELACIÓN CON EL CIERRE MONTEQUINTO

Notapor larobal » 24 Sep 2011 00:32

Bien Rafa muy bien, aunque tengo la sensación que no se le esta dando la importancia que tiene este asunto, detecto dejadez por parte de todos/as incluidos los más cercanos los/as trabajadora/es de la misma residencia, tal vez sea una sensación mia ¿pero? no detecto proocupación alguna en este tema ¿no?.
Gracias por todo.
larobal
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2009 01:04

pleno del ayuntamiento dos hermanas

Notapor larobal » 24 Sep 2011 01:02

Personal de la residencia de personas mayores de Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla), toman la palabra en el pleno del ayuntamiento para exponer y desmentir las supuestas malas condiciones que la administración alega para cerrarla.
http://www.youtube.com/watch?v=tj6D8B0k ... ture=email
larobal
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2009 01:04

Re: CADENA COPE EN RELACIÓN CON EL CIERRE MONTEQUINTO

Notapor chacal » 05 Nov 2011 01:12

El tema de montequinto tal como lo veo después de la información que he visto y leido parece que está muy manipulada,además ningún sindicato se ha preocupado de ir al meollo de la cuestión.Parece que CCOO ha estado detrás de todos los movimientos e informando a la gente.Por cierto que hay del incendio que hubo ningún sindicato estuvo allí tampoco, y menos mal que los compañeros del turno deubiera noche estuvieron avispados que sino a saber que hubiera pasado, esto da pie a la administración para realizar el traslado será cierto que la residencia está verdaderamente mal, y tan solo los que están en contra del cierre están manipulando a los demás.
chacal
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2011 00:59

Re: CADENA COPE EN RELACIÓN CON EL CIERRE MONTEQUINTO

Notapor Rafa Rivero » 05 Nov 2011 01:38

Vaya lio de mensaje no que has puesto Chacal. Resulta que porque hubo un incendio en una habitación el centro está realmente mal. Cualquiera diría leyéndote que la culpa del incendio fue del centro, del edificio o de sus instalaciones. ¡¡¡Menos mal que tu vienes al foro a denunciar manipulación....!!!

Dices que ese incendio que fue en el turno de noche pues que no hubo allí ningún sindicato ¿....? Pues si es raro, porque en el turno de noche suele haber habitualmente sindicatos y más grave aun que no hubieran previsto que ese día habría un incendio.

Para colmo de lio dices ningún sindicato ha ido al meollo de la cuestión. Pues dilo tú ¿Cuál es el meollo de la cuestión?

Y en el remate del mensaje contradictorio, resulta que CCOO ha estado informando a la gente. Y para finalizar la conclusión: Los que están en contra del cierre están manipulando a la gente. Pues vale, yo tengo un bucaro en mi casa ¿Que que tiene que ver eso? Pues lo mismo que tu conclusión, nada que ver, una afirmación sin más, sin ningún razonamiento, argumentación, ni deducción lógica.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: CADENA COPE EN RELACIÓN CON EL CIERRE MONTEQUINTO

Notapor Santia » 23 May 2012 12:13

Sólo comentar que si os fijáis aquí:http://www.abcdesevilla.es/20110617/sevilla/sevp-montequinto-20110617.html
Resulta que si el colegio de Enfermería , cuatro meses antes de dicho incendio,presenta una denuncia a la fiscalía que entre las anomalías que detectan en la Residencia,es que se permite tener a enfermos psiquiátricos mecheros en su poder y que se fuma en las camas, luego al ocurrir de noche un incendio por dicho motivo, resulta que la pelota estaba ya en la administración que tuvo mediante dicha denuncia,conocimiento previo de este riesgo de incendio y no hizo nada, si no hubieran abierto expediente a algún enfermero o auxiliar y otra cosa la residente consta en la prensa que resultó con quemaduras leves y la realidad es que sufrió quemaduras tan graves que obligaron a amputarle un brazo.Por cierto ninguna de esas anomalías denunciadas hablan de mal estado del edificio ni de su estructura ,cuya cimentación en su día fue reforzada, el problema de Montequinto es que Griñan volvió a afirmar ayer ,no tener nada en contra de los servicios concertados, pero no es nuevo, eso llevan tiempo pregonándolo desde Micaela hasta el alcalde de Dos Hermanas.
Santia
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2012 11:56


Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron